El Chiringuito de Mega vivió este jueves por la noche la que, posiblemente, es la bronca más dura de la historia del programa. Loco Gatti y Cristóbal Soria se enzarzaron de tal manera que el primero acabó lanzándose hacia su compañero a grito de "¡Te voy a matar!".
Todo ocurrió en una noche en la que Josep Pedrerol no estuvo al frente del programa por encontrarse enfermo. Quim Domènech y Nacho Peña fueron los encargados de conducir el espacio deportivo.
Cristobal Soria hizo unas declaraciones que no gustaron a Loco Gatti. "Los jugadores juegan por dinero", dijo el exdelegado del Sevilla. Gatti, exportero del Boca Juniors, consideró que esas palabras "ensuciaban el fútbol".
"Hablas para provocar y a mí no me vas a provocar porque tú eres un pobre tipo que nunca ha pateado una pelota", dijo Gatti, que en cuestión de segundos se enervó, se levantó, pegó el balón que tenía entre las piernas y se lanzó hacia Cristóbal Soria.
"¡Te voy a matar, ya me cansaste, te voy a matar, en serio, cómo puedes ensuciar el fútbol así, sinvergüenza, falso!", dijo Loco Gatti muy enfadado y gritando.
Los presentadores y el resto del equipo se dirigieron rápidamente a frenar a su compañero. "Cuenta hasta diez", le pidieron".