Deportes

Iker Casillas vuelve a atacar a Josep Pedrerol llamándole "Doña Rogelia" en Twitter

El portero del Oporto y excapitán de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, protagonizó unas curiosas declaraciones este domingo en torno al periodista Josep Pedrerol.

Cuestionado por un seguidor en Twitter acerca del diferente trato de la prensa de cuando él no celebró un gol cuando jugaba en el Real Madrid contra el Manchester City, y cuando no lo hace en el presente el técnico blanco Zinedine Zidane, Casillas observó una 'mano negra mediática'.

"Interesaba vender pasotismo mío... DOÑA ROGELIA manifiéstate! La alegría va por dentro... o cada uno la demuestra cómo quiere!", exclamó a través de la mencionada red social de microblogging.

No es esta la primera vez que Iker apela de este modo al director de 'Jugones' y 'El Chiringuito', después de que hace cuatro meses protagonizase un episodio similar junto al experto en estadística deportiva Míster Chip.

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jei
A Favor
En Contra

Qué perraco está hecho el topo...aún no ha superado su salida del Madrid. No lleva bien hacer de espantapájaros en tOPORTO.

Puntuación -25
#1
Marsa
A Favor
En Contra

Iker es el mejor portero de la liga portuguesa y viendo los números de Keylor, se le transfirió por menos que eso. Aquí no faltan las Doña Rogelia, XD

Puntuación 17
#2
Pedrerol ABURRES
A Favor
En Contra

Simplemente decir que el presentador que va de capo de la barraca y es un muy malo haciendo entrevista ya que cuando ha tenido oportunidad de hacer una buena entrevista ha hecho una mierda como la mayoría, el pedrerol es un picapiedras televisivo

Puntuación 26
#3
Jimi hendrix
A Favor
En Contra

Todo el mundo sabe que Pedrerol es una marioneta de Florentino, Iker tiene mucha razón

Puntuación 27
#4
Jandro
A Favor
En Contra

Pedrerol es un puerco, pero Iker es tan topo, como fue gran portero. El que no lo vea es que es tonto, tanto por Doña Rogelia como por el topo.

Puntuación -5
#5
moures
A Favor
En Contra

no han sacado en youtube el gif de 'voyamataramou uiiiii' donde reemplazaron a ikerporhomer, dicen que manunited puede volver a ser campeonde europasifichan albenzema

Puntuación -1
#6
Usuario validado en elEconomista.es
ALGOLLO
A Favor
En Contra

Estoy completamente de acuerdo con Casillas escepto una cosa.

El Pedrerol de Doña o Don no tiene nada , PERDEROL y vá que se estrella

Puntuación 4
#7