Deportes

Ernest Riveras da la "razón en el fondo" a Álex Crivillé: "No puede ser que los de Forbes tributen el 25% y los deportistas el 52%"

Álex Crivillé y Ernest Riveras, en una transmisión en su etapa en TVE

El periodista Ernest Riveras, narrador de MotoGP en Movistar+ y compañero de Álex Crivillé en las transmisiones del motociclismo en la cadena de pago, ha salido al paso de la polémica del excampeón de 500cc acerca de los impuestos en España.

Crivillé llamó "burros" a los deportistas españoles que tributan fuera de España debido a la elevada carga impositiva existente, antes de retractarse, pedir perdón a través de Twitter y llamarse "burro" a sí mismo por "explicarse mal".

Riveras ha querido abrir el debate y respaldar a su compañero. Si bien matiza que este se ha "equivocado en la forma" considera que "tiene razón en el fondo" ya que "hay debate que afrontar".

"Es verdad que los deportistas que viven fuera y muchos futbolistas están en los juzgados por buscar las costuras a la ley", reflexiona, continuando que "lo que no puede ser es que los millonarios de Forbes tributen al 25% y los deportistas que tienen una carrera corta el 52%".

"Hay debate, amigo Álex", continúa, añadiendo que "también será burro el que no lo vea" y finalizando con una felicitación al expiloto "por saber reconocer tu error".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ojo
A Favor
En Contra

Pienso que debería existir un límite. Que nadie pudiera tributar más del 50% de su salario.

Puntuación 3
#1
Usuario validado en elEconomista.es
bebeto
A Favor
En Contra

Burro es poco. El que pudiendo tributar fuera, permita que lo crujan a impuestos aqui los socialistas del PP, es bastante mas que burro

Puntuación 10
#2
ala iros...
A Favor
En Contra

todos burros y catalanes..

- El cofrade mayor PUAGPOKEMONT.MAS.CAT-ETOS de la cofradía de las fiestas patronales: "Las carreras de BURROS por la independencia infinita".

- El Dantzari Urqullo ameniza la fiesta con la danza del "Zurullo", una alegoría a la bovedad del ser independiente.

- La madrina de las fiestas, Carme Forcadell, miembra de la ANC, asociación de catetos, le encantan las carreras de MULAS con la misma finalidad.

- El Sapo bizco de honor de la Cofradía, Junqueras.

- Romerito ROMEVA el de las gafitas fashion y JOANA Ortiga la pija ya tienen el Iphone 9

- Robaperas Pujol y su clan mafioso ponen la intendencia.

- Juez Vidal y sus secuaces los fiscales catalanes"¦redactamos el pregón de la fiesta y creemos que es "la constitució".

- Ferrán Adriá, Carme Ruscadella y Joan Roca, agasajan a los cofrades con un reconfortante plato principal "Escudella de España nos roba".

- La Grossa, la Adeu COLAU y la Rahola"¦.que parece la boticaria del pueblo, expende con collares al cuello y suficiencia provinciana de tener dinero y a disfrutar de las fiestas patronales.

- El vampiro, presidente de Griffolllssss se apunta a la fiesta de disfraces y provee los hemoderivados que inyectados a los participantes les independentiza locamente.

- í’mnium cultural, ANC y Cercle Catalí  de Negocis (CCN= Negocis CatoloRastreris Catetis), patrocinadores.

- TV3, el puntavui, Homs, Colel, Navarro, Rigau, Jordi Turullo, la Pompeu Fabra, Sala i Martí mariposón desde Columbia, PIMEC JUNTs pel NO y CUP ¨3 %; o como se llame todo eso, perdón, no domino el dialecto de inmersión, lobotomizan diariamente a los participantes al festejo.

- Joan el obispo, con gorro cucurucho que le caben 5kg de mortadela y sor Lucía la monja argentina del Barca, proveen de fé a los feligreses.

- Los Mossos de Cuadra protegen a los cofrades y apalean al resto.

- Nos creemos que somos el Ombligo del mundo mundial.

- El capullito de rosas, los libros, también el gintonic, la falda escocesa"¦ nos anexionamos lo que nos parezca.

- Nuestras islas"¦ las Baleares

- Los Advenedizos republicanos independentistas Cia: LA SEXTA,ROURES, TV3. CIU, ERC, CUP, PODEMOS. PEDRO SANCHEZ, malas babas sin gracia que salen del armario nazis independentistas, BUENAFUENTE, WYOMING, JORDI EVOLE, EVA HACHE, CARMA CHAPARRO ,ANGEL LLACER, IBARRETXE, BERTO ROMERO mamporrero, MANEL FUENTES, ZP, PEP GUARDIOLA, LAPORTA, PUAGCORBÉ connery, SARDí, Willy TOLEDO, TRUEBA, Pablo MOTOS, los de la CEJA, los de la publicación de "El Jueves" , los del diario "Gara" y otros republicanos que no saben ni lo que es eso, tampoco tienen memoria histórica ni han vivido ni tienen experiencia en repúblicas, que filltrados en medios de comunicación nacionales, poder fáctico, nos quieren catalanizar y republicanizar con sandeces de sus localidades, desde el hombre del tiempo al presentador del programa pasando por los deportes. Última hora: Como advenedizos del MES : ATRESMIERDA.

-

"¦"¦..No te dejes engañar quieren veamos normal a esta chusma

Puntuación -1
#3