La pregunta más 'inoportuna' en BeIn LaLiga a Raúl García tras perder el Betis-Athletic: "¿Contento?"

11/12/2016 - 23:44

Extraño momento televisivo el que se vivió en Bein Sports este domingo a la conclusión del partido nocturno de LaLiga Santander entre Betis y Athletic en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

En la protocolaria entrevista posterior al choque, el comentarista a pie de campo de la cadena de pago tuvo la oportunidad de hablar con el visitante Raúl García, después de que su equipo perdiera por un gol a cero.

La segunda pregunta no pudo sonar más extraña. "Bueno, ¿contento con el partido?", le cuestionó. "Contento después de perder un partido es ilógico, quiero ganar y no ha podido ser", replicó el futbolista

"¿Qué está pasando en el Athletic?", prosiguió el reportero. "Paciencia, sois vosotros los que queréis que pase algo. Nosotros tenemos muy claro que queremos hacer las cosas como las tenemos que hacer", se limitó a decir el ex del Atlético de Madrid.

Pero ahí no quedó la cosa, toda vez que el periodista volvió a insistir en las sensaciones del jugador. "A pesar de la derrota, comentas que paciencia, ¿estás contento con el equipo?", preguntó una vez más. "No, no estoy contento, vuelvo a repetir que cuando pierdo no estoy contento, pero confío en lo que tengo en el equipo", replicó Raúl García de manera tajante, dando por finalizada la charla.

El episodio recuerda al vivido por Juanma Castaño, actual presentador de 'El Partidazo' de la Cadena Cope, cuando trabajando para Mediaset, y tras eliminarse el Mirandés precisamente ante el Athletic en las semifinales de la Copa del Rey, preguntó al que entonces era su jugador más representativo, Pablo Infante, con un recordado "vaya fiesta, ¿eh?".




Informalia





Comentarios 0