Deportes

'Mister Chip' llama "Doña Rogelia" a Josep Pedrerol con la complicidad de Iker Casillas

El experto en estadística deportiva Alexis Martín-Tamayo, conocido popularmente como 'Mister Chip', arremetió este domingo (sin mencionarle de manera expresa) contra el presentador de 'El Chiringuito' y 'Jugones', Josep Pedrerol.

A cuenta de la buena racha de Iker Casillas, Mister Chip, colaborador de Onda Cero y ESPN, publicó uno de sus habituales datos. "Damas y caballeros, les presento al portero menos batido esta temporada en las principales ligas europeas (5 goles en 13 jornadas)", comentó, acompañado de la fotografía de Casillas levantando la Copa del Mundo de Sudáfrica.

"¡¡Qué cabrito eres!! Cómo te gusta pinchar...", replicó el exportero del Real Madrid, ante lo que Mister Chip no dudó en continuar su defensa hacia el guardameta. "Es que hace mucho que no me llegan ecos de Doña Rogelia hablando de ti y me dio por pensar que igual es que te iban bien las cosas", expresó, en una alusión a Pedrerol que no pasó desapercibida entre sus casi dos millones de seguidores.

Iker le acompañó en la broma y rió su comparación. "Jajaja!! Estás fatal!! Todo bien por aquí!! Tiene que ir a mejor!! Trabajamos en ello!!", exclamó ante el comentario de su interlocutor.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin