Deportes

Cuatro emite la Gala Premios de Fútbol de Marca y un programa previo con Manu Carreño

  • 7 de noviembre en directo a partir de las 18.30h

Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Diego Pablo Simeone y Jan Oblak: los grandes protagonistas de la Liga de Fútbol de Primera y Segunda División de nuestro país se reúnen en la ceremonia de entrega de Premios Marca, gala que Cuatro emitirá el lunes 7 de noviembre en directo a partir de las 18.30h, precedida por un programa previo que presentará Manu Carreño.

Al evento, que tendrá lugar en el Florida Park de Madrid, asistirán representantes de todos los estamentos del deporte español así como los galardonados de Primera División: Cristiano Ronaldo, trofeo Alfredo Di Stefano al mejor jugador; Luis Suárez, trofeo Pichichi al máximo goleador; Diego Pablo Simeone, trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador; Jan Oblak, trofeo Zamora al guardameta menos goleado; Aritz Aduriz, trofeo Zarra al máximo goleador español y Carlos Velasco Carballo, trofeo Guruceta al mejor árbitro.

Por otra parte, el delantero del Real Madrid Álvaro Morata recibirá el premio al jugador más destacado de la Selección Española y la centrocampista del F.C. Barcelona Jennifer Hermoso el Pichichi del fútbol femenino, entre otros reconocimientos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin