Antoni Daimiel: "Llevamos 21 años siendo el vínculo de la NBA con los aficionados"

5/10/2016 - 17:47
  • Movistar+ presenta la nueva tamporada de la "mejor liga de baloncesto del mundo"

Movistar+ ha presentado este miércoles la nueva temporada de la NBA en el recién estrenado NBA Café de Barcelona. "En nuestros inicios no hubiéramos soñado llegar tan lejos. Llevamos 21 años siendo el vínculo de la NBA con los aficionados", ha declarado Antoni Daimiel. "Presentamos la mejor liga del mundo en el primer NBA Café de Europa", comenzó diciendo Guillermo Giménez.

Antoni Daimiel y Guillermo Giménez presentaron el evento al que acudieron multitud de medios de comunicación y que contó con la presencia del equipo NBA al completo (Fran Fermoso, Ramón Fernández, Iñaki Cano, Piti Hurtado, Antonio Sánchez) y con dos invitados muy especiales: Jesús Bueno, vicepresidente de NBA en Europa África y Oriente Medio, y Shawn Marion, exjugador y embajador de la NBA al que recordamos al lado de Steve Nash en aquellos Suns del 'run & gun' y campeón de la NBA con los Dallas Mavericks.

"Va a ser un año espectacular. Todos van a intentar vencer a los Warriors de Curry y Durant. Por su parte, los Cleveland de LeBron tienen el difícil reto de repetir título", apunta Shawn Marion.

Esta próxima temporada tendrá el honor de ser la campaña con más jugadores españoles en la NBA. El regreso del Chacho, la llegada de una nueva generación de jugadores como Alex Abrines y los Hernangómez o el fichaje de Pau Gasol por los Spurs, mantendrán toda la expectación en la 16/17. Desde ahora el partido en #0 (dial 7) pasa a la madrugada del jueves al viernes, lo que beneficiará en la calidad de los choques a ofrecer.

Esta presentación ha servido de previa también para el segundo de los partidos correspondientes a los Global Games que enfrentará este mismo miércoles 5 de octubre al FC Barcelona Lassa frente a los Oklahoma City Thunder en el Palau St Jordi, cita que se podrá disfrutar en exclusiva desde las 20.00h en #0 (dial 7) y Movistar Deportes 1 (dial 55).




Informalia




Comentarios 0