Deportes

María José Galera regresa a Guadalix para entrar en el Contraclub de 'GH17'

  • La sevillana se suma a Maite Galdeano para vivir con los tres primeros expulsados

Ya se conoce el segundo nombre que estará en el Contraclub de Gran Hermano 17. Tal y como anunció Jordi González será María José Galera, la primera primera eliminada de la historia del reality de Telecinco. Allí convivirá con Maite Galdeano y los tres primeros expulsados de esta edición, al que se le unirá otro polémico ex concursante. 

Ese 'Contraclub' será la antítesis de 'El Club', espacio de la casa donde irán entrando algunos concursantes a medida que vayan ganando diferentes pruebas. Situado en los exteriores de la casa, los tres primeros expulsados de esta edición convivirán durante varias semanas y serán los que puedan optar a la repesca. Allí, recibirán los consejos de otros 'grandes hermanos' de cara a su posible reingreso en el concurso. 

María José Galera fue la primera expulsada de la historia. Apenas convivió dos semanas en la casa y vivió una recordada historia de amor con Jorge Berrocal que se truncó momentáneamente con su salida de Guadalix. Fue entonces cuando Berrocal pronunció la famosa frase de "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin