Deportes

Manolo Lama asegura que le han echado de 'Los Manolos' por carta y sin comunicarle el motivo

El periodista Manolo Lama ha comunicado este domingo en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope su versión sobre su salida de Deportes Cuatro, rompiendo la asociación de 'Los Manolos' con Manu Carreño.

Lama ha apuntado a Mediaset como responsable de su marcha, asegurando que no se trata de un adiós voluntario. "Me han comunicado que dejo de presentar Los Manolos. Estoy a la espera de que me den las razones", relató, antes de afirmar que "no creo en manos negras, no tengo enemigos", argumentando que "hemos sido líderes desde el primero hasta el último día".

"Dejo 'Los Manolos' con el cariño de los compañeros y el respaldo de la audiencia", defendió el egabrense, que declaró estar a la espera de si tendrá otro cometido en dicha empresa, toda vez que sigue teniendo contrato en vigor.

"Me lo comunicaron por carta", continuó relatando, antes de expresar que "imagino que me llamarán en unos días" para tratar de resolver la situación en los términos económicos y legales que corresponda.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Aminomemanipulais
A Favor
En Contra

Jaja, bienvenido a la nueva era. No te van ha decir nada, te despiden y te dicen que tienes bajo rendimiento jajaj y se quedan tan anchos

Puntuación 40
#1
carlos
A Favor
En Contra

Pues han tenido la consideración de decírtelo por carta.Porque conozco a más de uno que los han despedido por correo electrónico,ni siquiera por teléfono.

Puntuación 31
#2
inuit
A Favor
En Contra

El sistema que defendeis, lo malo que hay que ser facha para poder trabajar de presstituta, pues ya lo sabéis tirar de mano de la vaselina.

Puntuación -5
#3
vicente
A Favor
En Contra

Ahora ya te puedes poner a pedir como a aquel vagabundo que te burlaste de el por television.

Puntuación 49
#4