Blas Cantó (Auryn) como Raphael y Rosa López como Emeli Sandé, debutarán en 'Tu cara me suena 5'

16/09/2016 - 12:17
  • El joven ya se puso en la piel del mítico artista en su primera visita al programa hace tres años

Blas Cantó ya tiene artista al que imitar en el arranque de Tu cara me suena 5 y se meterá en la piel del mítico Raphael para iniciar su andadura en el talent de Antena 3.

Tal y como adelanta Fórmula TV, el ex de Auryn, se mete en la piel de un cantante que conoce bien y al que no imita por primera vez. En su primera visita al programa que presenta Manuel Fuentes junto a su grupo Auryn se puso en la piel de todos los cantantes que en esas navidades (2013) interpretaban el polémico anuncio de la lotería de Navidad: Marta Sánchez, David Bustamante, Raphael, Montserrat Caballè y Niña Pastori.

Su incorporación al talent supone para el joven un paso más en su carrera para desvincularse de su imagen de ídolo teen. Interpretará otros géneros musicales y se acercará a un público más adulto. Además, el cantante también prepara su primer disco en solitario para 2017.

La famosa boyband Auryn se separó el pasado mes de julio pero esto no tuvo nada que ver con el fichaje de Cató ya que, tal y como publicó Ecoteuve.es, estaba decidida y meditada desde hacía tiempo atrás e incluso el vídeo de despedida está grabado hace días por lo que los miembros del grupo estaban ya buscando nuevos retos para continuar su carrera.

Por su parte Rosa López interpretará a Emeli Sandé en una actuación en que, como cuenta Fórmula TV, tendrá mucha importancia el baile. Rosa, recordemos, que ganó Mira quien baila donde demostró su destreza en los números coreográficos.

Para la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo habrá más emoción ya que serán miembros del jurado su ex compañera del reality Chenoa y el que fuera el profesor de interpretación de ambas en la academia, Àngel Llàser. Los tres, además, estarán en el especial que ser prepara para el 31 de octubre con motivo del quince aniversario del programa.



En Portada



Informalia




Comentarios 0