Deportes

Críticas a TVE por cortar el España-Australia de baloncesto para dar la misma señal en La 1 y Teledeporte

Televisión Española volvió a generar notables críticas este domingo por su cobertura olímpica durante la transmisión en La 1 del partido de baloncesto por la medalla de bronce entre Australia y España.

La televisión pública cortó la señal del partido al final del tercer cuarto e impidió ver más de un minuto de juego para ofrecer la entrega de medallas de la gimnasia rítmica por equipos, competición en la que España se colgó la plata.

Se da la circunstancia de que en ese momento dicha entrega de medallas estaba siendo emitida también en directo por Teledeporte, canal en el que se cortó la transmisión del ciclismo de montaña masculino, también con españoles, aunque lejos de los puestos de prestigio.

Los aficionados al baloncesto lamentaron el corte, criticando a TVE en redes sociales por el corte del deporte de la canasta en un momento en el que la generación de oro se jugaba la que podía ser su última gran medalla internacional.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

balonmetemano laracantarillas
A Favor
En Contra

las chicas estaban compitiendo por el oro y eso debieron transmitirlo completamente y no solmanete la premiacion, lo del broncebaloncesto es lo de menos. porcierto hay personajes de tvedeportes que fueron y nos e supo ni entelediarios qué fue de ell@s. laracantarillas raquelmariaescariosauca el marcolopef y demás que prometian bastante el presentación del equipotverio.

hay una normativa en todo el mundo en canales de deporte para no pasar en directo y en television competiciones de mujeres, dicen para que no se conviertan en eventoscomerciales o según las... para quenosean vistas porpajilleros.

y no se de quien tienen miedo de quienes las ven en la tele o dequienes están a su lado. "@fcojosecaro: @ca............ te encuentro 10años despues y estáis gordita! :D "

Puntuación -3
#1
laracantarillas
A Favor
En Contra

si, debió pasar tveoteledeporte toda la competición porque las chicas competían por medalla de oro no como los del baloncesto porbronze.

dicen que ya no vana pasar deportes o competicones de categoria "damas" por varios pedidos que no quieren que se comnviertan en deportecomercial o simplemente como laspresentadoras que tiene miedo las veanpajiller0s uff.

y detve muchos fueron de su equiporio y no se supo ni en directo que fue laracantarillas mariaescarmiento elsauca elcaro nicovicentevayes y otros.

@fc0j0secar0: @ca............ pero si estáis g0rdita! :D " xD

y en instantes laduracriticamerecida a varios canalesdedeportecablehipanoblantes (verguenzaajena)por su cobertusradesfachatada de jjoo xD.

Puntuación -3
#2