Deportes

Paloma del Río critica el "comportamiento lamentable e irrespetuoso" del público de los JJOO de Río

  • La actitud de los espectadores brasileños indignan a la periodista de TVE

"Llevo 14 (Juegos Olímpicos), tengo materia para comparar, y sí, de momento van camino de ser los peores, junto a Atlanta 96", aseguró este domingo Paloma del Río, veterana periodista de TVE. Este martes, la comentarista ha vuelto a pronunciarse 'atizando' a la organización y al público brasileño.

Todo se produjo a raíz de la actitud de los espectadores del Estadio Olímpico de Río en la final de pértiga celebrada en la madrugada de este lunes, que abucheaban a los atletas rivales de los brasileños en las categorías donde estos tenían posibilidades de medalla. "Anoche en el estadio, final pértiga, otra demostración del comportamiento lamentable e irrespetuoso del público brasileño", escribió del Río en su cuenta oficial de Twitter.

Una situación similar se produjo en la final masculina de suelo de Gimnasia Artística. Los espectadores comenzaron a increpar al gimnasta americano, de cuyo resultado dependía que el representante brasileño se hiciera con un nuevo metal. "Para el resto de deportistas, mejor que no haya brasileños en liza", comentó la periodista. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JaimeKingdom
A Favor
En Contra

¿Esta es bollera o me lo parece?

Puntuación -2
#1
Usuario validado en elEconomista.es
miguelosca
A Favor
En Contra

Correcto Paloma, espero que también critique al público español cuando desde las tribunas gritan cualquier barbaridad en los partidos de fútbol y baloncesto, ó cuando pitan a algún jugador de la selección, ó cuando gritan semejando un simio a un jugador de color, ó cuando insultan por la condición sexual, me encantaría que algún día publique algo al respecto..

Puntuación 0
#2