Deportes

Antena 3 emite en directo el Real Madrid-PSG de la International Champions Cup a la 1.35h

  • En la madrugada del miércoles al jueves tras 'Indiana Jones'
  • A continuación el Bayern-Milán (3.35h) y el Chelsea-Liverpool (5.35h)

Antena 3 emitirá en la madrugada del miércoles al jueves (01:35, hora española) el partido entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain correspondiente a la International Champions Cup con Antonio Esteva en la narración y los comentarios de Marcos López.

El Real Madrid de Zinedine Zidane echa a andar con las cámaras de Atresmedia como testigo y después de la emisión de Indiana Jones y la última cruzada, Antena 3 emitirá en directo el primer partido del club blanco en  uno de los torneos más prestigiosos de la pretemporada, la International Champions Cup.

Eel encuentro entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain con Unai Emery al frente se juega en el Ohio Stadium (Columbus, EEUU) y también se podrá seguir el jueves 28 en La Sexta a partir de las 10.00 horas.

Madrugada futbolera

La del miércoles al jueves será una madrugada muy futbolera en Antena 3, pues tras el Real Madrid-PSG, se emite en directo el Bayern de Múnich- Milán a partir de las 3.35 horas. Seguidamente, Antena 3 también retransmitirá, a partir de las 5:35 horas, el partido entre el Chelsea y el Liverpool.

F.C. Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid son los representantes españoles en este torneo internacional que recorrerá estadios ubicados en cuatro continentes: Europa, Asia, América y Oceanía. 

Antena 3 y La Sexta emitirán en directo los partidos con participación de equipos españoles. El resto de encuentros sin participación de clubes españoles se podrán seguir a través de Mega y de la plataforma online Atresplayer.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin