Deportes

Francia y Portugal se juegan la gloria en Telecinco en la final de la Eurocopa

  • Manu Carreño estará al frente de las narraciones junto a Kiko Narváez y Pinto

Telecinco emite a partir de las 20.00 el próximo domingo, el último partido de la Euro 2016. Tras un mes de competición, llega el momento más esperado: la gran final.

Francia y Portugal pondrán sobre el terreno de juego a todas sus estrellas para luchar por el mayor título continental en un duelo que emitirá Telecinco el domingo 10 de julio a partir de las 21:00.

Antes del encuentro, la cadena conectará en directo desde las 20:00h con el estadio Saint Denis en el previo Todos con la Eurocopa para ofrecer la última hora de ambas selecciones. Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, dos de los jugadores más en forma del campeonato, volverán a protagonizar un duelo de una final continental después del Real Madrid-Atlético de Madrid de esta temporada.

La selección portuguesa, que juega su segunda final tras caer derrotada como anfitriona en 2004 ante Grecia, busca su primer título europeo. Por su parte, Francia, que ha derrotado a los lusos en los tres encuentros oficiales que han disputado, quiere su tercera Eurocopa tras las conquistadas en 1984 y 2000.

El encuentro, que también podrá seguirse a través de Mitele.es y la app de Mediaset Sport, contará con la narración de Manu Carreño, que estará acompañado por los comentarios de Kiko Narváez y Pablo Pinto.

El primer encuentro de semifinal entre Gales y Portugal acumuló un 39,9% de share y 5.609.000 espectadores, convirtiéndose hasta el momento en el partido más visto sin España de la Eurocopa, cifra que superó la segunda semifinal entre Alemania y Francia disputada ayer, que alcanzó un 42,9% de share y 6.277.000 espectadores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin