Deportes

'Supervivientes' deja Honduras y celebra su final el próximo martes desde Madrid

  • Hoy se elige a los dos primeros finalistas

Tras varios meses de programa, los concursantes y todo el equipo dirán adiós el próximo martes (22.00) a esta nueva edición de Supervivientes, donde el conflicto y las reconciliaciones han estado a la orden del día.

A lo largo de la noche, los espectadores conocerán la identidad del próximo expulsado con Yola, Mila y Steisy como candidatas. Una de ellas, la que menor apoyo haya acumulado de la audiencia, será eliminada y se quedará a las puertas de la última gala del concurso, que tendrá lugar la próxima semana en Madrid.

Después de la expulsión, los supervivientes se someterán por última vez a las nominaciones, de modo que uno de los elegidos será expulsado el próximo martes en el arranque de la gala final. Por el contrario, el concursante que evite salir entre los nominados se convertirá en finalista.

Además, los participantes formarán parte del último 'juego de líder': tras una ronda eliminatoria, los supervivientes que la hayan superado afrontarán el temido 'Hombre de Vitruvio'. El ganador se proclamará también finalista de Supervivientes 2016.

Por último, el programa, que contará con la presencia en el plató de Carla y Paco, los dos últimos expulsados, asistirá al tradicional apagado oficial de la palapa que encabezará Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

formula uno castra de valientes
A Favor
En Contra

fue de pensarlo, se estaba derritiendo el botox de ciertas concursantes.

pues de la foto ni anciana ni mujer no sé que es. martasanchez era guapa cuando no no tenia botox.

Puntuación 0
#1