Deportes

Críticas al tertuliano de 'El Chiringuito' Lobo Carrasco por felicitar a Garbiñe Muguruza con un piropo a sus piernas

El exfutbolista y actual comentarista televisivo en el equipo de 'El Chiringuito' de Atresmedia, Francisco 'Lobo' Carrasco, ha generado numerosas críticas en las redes sociales a causa de su felicitación a la tenista Garbiñe Muguruza por la conquista del torneo de Roland Garros.

El alicantino decidió mencionar otros atributos ajenos a las cualidades deportivas de la tenista española a la hora de realizar su tuit de homenaje.

"Felicidades a @GarbiMuguruza por su primer Roland Garros y por esas piernas tan maravillosas. Qué estilazo!!!", escribió, generando de inmediato un torrente de comentarios que le tacharon de machista.

Carrasco se defendió afirmando que "podéis tirar el Twitter abajo, pero (...) viva la estética" y acabó zanjando la cuestión al retuitear el comentario de un seguidor que expresó que "decir que una mujer tiene las piernas bonitas no es machista".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Indignada
A Favor
En Contra

O sea que este cerdo machista solo habría felicitado a Arancha Sánchez Vicario por sus Roland Garros, porque dudo mucho que le gustasen sus piernas. Culé tenía que ser en muy gorrino.

Puntuación -34
#1