Deportes

Garbiñe se juega el pase a la final de Roland Garros en Discovery MAX

  • Su objetivo es disputarse el Gran Slam parisino contra la número 1 Serena Williams

Discovery MAX retransmitirá en directo y en abierto la semifinal individual femenina de Roland Garros que enfrentará a Garbiñe Muguruza con la australiana Samantha Stosur después de que la española venciera en cuartos de final a la estadounidense Shelby Rogers. Muguruza, actual número 4 del mundo, luchará por asegurarse un puesto en la final este viernes 3 de junio ante los espectadores de Discovery MAX. Debido a la climatología adversa en París, la hora del partido se confirmará a lo largo del día de hoy.

Para Muguruza, única representante española que queda invicta en el Grand Slam parisino, esta será su primera semifinal sobre la tierra batida de la pista de los Elíseos tras caer en cuartos en las dos últimas ediciones del torneo. Su objetivo será encontrarse cara a cara con la número 1 del mundo Serena Williams en la final de Roland Garros y optar así a ganar su primer título en un Grand Slam.

Además, Discovery MAX emitirá en abierto y en directo las finales individuales femenina y masculina de Roland Garros que se celebrarán el próximo sábado 4 y domingo 5 de junio, respectivamente. Discovery MAX vuelve a convertirse así en la única cadena de televisión en abierto que retransmitirá esta gran cita deportiva.

Todo el torneo, en Eurosport

Los fans del tenis pueden seguir al completo el Grand Slam de tierra batida más importante del mundo en Eurosport 1 y Eurosport 2, que ofrecen una cobertura diaria de Roland Garros desde las 11:00 horas hasta las 20:30 horas aproximadamente. Durante las dos semanas que dura el torneo, Eurosport España contará con el mayor equipo de comentaristas de su historia con un total de 15 profesionales entre los que destacan nombres como los de Conchita Martínez, Àlex Corretja y Jordi Arrese.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments