Atresmedia se vuelca con la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético

23/05/2016 - 14:49
  • Programación especial durante toda esta semana

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se jugarán el sábado a las 20.45h en Milán la final de la Champions League. Antena 3 emitirá en directo el partido que será narrado por Antonio Esteva acompañado en los comentarios por Guti, Molina, Marcos López y Rafa Guerrero. Susana Guasch estará en la banda de San Siro y Josep Pedrerol, en el palco.

Pero el partido comenzará antes ya que el sábado desde las 19.00 horas, Matías Prats y Manu Sánchez serán los maestros de ceremonias de la previa, con la última hora, el ambiente y la llegada de los dos equipos. 

Para ello, Atresmedia pondrá a disposición del partido más de 60 cámaras ubicadas en diferentes lugares del estadio permitirán que ningún detalle del partido pase desapercibido y habrá siete equipos de informativos en Milán para realizar el el mejor seguimiento de todo cuanto suceda dentro y fuera del campo.

Tras el partido, la cobertura continúa en Antena 3 y MEGA con la celebración del campeón y la llegada de los equipos a España.

Josep Pedrerol conducirá, el sábado, en MEGA un especial de Champions Total desde el mediodía y una vez termine el partido y las celebraciones, dirigirá a partir de la 01.30h un especial de El chiringuito hasta la madrugada.

Una semana de calentamiento

Desde el jueves 26, los informativos de Antena 3 contarán con bloques íntegros dedicados a la final de Champions presentados desde Milán por Manu Sánchez en los que destacarán los directos de Matías Prats desde los lugares más emblemáticos de la ciudad y de mayor actualidad informativa.

Además, la cobertura se completa con la particular visión de cuanto suceda del reportero Raúl García, responsable de la sección 'A Fondo' de los informativos de la cadena.

En La Sexta, desde el jueves, Josep Pedrerol ya estará en Milán conectando desde allí con Jugones y con El chiringuito, en Mega y el viernes Jugones y El Chiringuito se retransmitirán desde Milán.

En Onda Cero, Bernd Schuster, Ricardo Gallego, Iván Helguera, Ángel Cappa y Gica Craioveanu comentarán el encuentro en una edición especial de RadioEstadio; durante toda la semana, en Al primer toque dedicarán especial atención al duelo continental




Informalia





Comentarios 0