Deportes

RTVE emitirá la Vuelta Ciclista a España hasta 2020

  • Renueva el contrato con Unipublic

RTVE ha renovado su contrato con Unipublic y TVE será la televisión oficial de la edición de este año y las cuatro rondas ahora renovadas: 2017, 2018, 2019 y 2020.

Con este acuerdo, suscrito hoy por el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, y el director general de la Vuelta, Javier Guillén, la Corporación reafirma su fidelidad con una de las grandes e ineludibles citas ciclistas del año y una de las retransmisiones más históricas de Televisión Española.

José Antonio Sánchez ha expresado la satisfacción de RTVE por la firma y ha subrayado que la vuelta "es uno de los tres grandes acontecimientos ciclistas del mundo". El presidente de RTVE ha destacado que la retransmisión incluirá 180 minutos en directo a diario en TVE, RNE y RTVE.es. "Más de 3.000 km en directo en RTVE", ha subrayado.

Javier Guillén ha agradecido a RTVE por apostar una vez más por la vuelta. "Más que una relación empresarial, la Vuelta con RTVE es un matrimonio bien avenido", ha comentado y ha explicado que RTVE "da estabilidad a la carrera" con este contrato a cuatro años.

La cadena pública ya está preparada para emitir la Vuelta Ciclista a España 2016, que celebrará su 71ª edición. Televisión Española emitirá las 21 etapas durante 3 semanas, del 20 de agosto al 11 de septiembre, con un recorrido de más de 3.200 kilómetros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin