Deportes

María Escario critica a TVE por cortar el partido de Rafa Nadal: "No puedo creer lo que estoy viendo"

La emblemática presentadora de los deportes de TVE, María Escario, criticó a su cadena por el tratamiento de la emisión del partido de semifinales de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open.

La 1 se 'comió' el desenlace del encuentro viviendo unos momentos confusos al dar paso sin avisar al Telediario mientras se alternaba la emisión del tenis en 'pantalla pequeña' con otros instantes de apagón absoluto.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter, Escario no dudó en mostrar su asombro. "No puedo creer lo que estoy viendo", expresó, dando lugar a una cascada de reacciones de respaldo a su postura entre sus miles de seguidores.

Otros representantes de los deportes de TVE secundaron su postura. Paloma del Río la respaldaba con un "ni yo, María, alucino...", y Arseni Pérez, uno de los responsables de la transmisión, pidió disculpas al explicar que "nos cortan sin avisar, sin palabras, sólo pedir una vez más perdón por no haberse visto el final del Nadal-Murray por La1" y preguntarse "¿hasta cuándo?".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Quemoi
A Favor
En Contra

Lo siento increíble es que lo retransmitan.

Puntuación -10
#1
jojojo
A Favor
En Contra

El PP en estado puro.

Vota PP garantía 100%

Puntuación 0
#2