Deportes

Álex Márquez, hermano de Marc Márquez, rompe a llorar en directo durante una entrevista en Telecinco

El piloto español de Moto2, Álex Márquez, no pudo evitar la emoción y rompió a llorar en directo durante una entrevista en Telecinco después de caerse en el Gran Premio de España de la categoría.

El hermano de Marc Márquez se cayó en las primeras vueltas, alargando una nefasta racha de resultados que se prolonga desde los últimos meses de la pasada campaña.

El periodista Mela Chércoles acudió a su box para tratar de sacar su testimonio, pero Álex Márquez apenas pudo articular tres palabras y se le quebró la voz, ante lo cual tuvo que zanjar la entrevista, meterse entre sus mecánicos y colocarse unas gafas de sol para contener su emoción.

Un cuarto de hora más tarde, y ya algo recuperado, Márquez volvió a pasar por las cámaras de la cadena de Mediaset para, esta vez sí, explicar lo sucedido con una sonrisa en la cara.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jesus
A Favor
En Contra

Menudo cretino. Los hombres no lloran. Ahora que lo pienso en un niño.

Puntuación -22
#1
botin
A Favor
En Contra

despues de todos los culebronespoliticos, rifirafes, enchufes, enaltecimientoderadicalismo, implicaciones enilícitos y financiamientodudoso, la í¹nica opción sincera a votar será Ciudadanos.

Puntuación -7
#2