Deportes

Indignación con Movistar+ por incluir publicidad en mitad de la carrera de Fórmula 1

Los aficionados a la Fórmula 1 han mostrado este domingo su sorpresa ante la transmisión realizada por Movistar+ durante el Gran Premio de Bahrein de la especialidad.

En esta temporada 2016, en la que el canal de pago tiene los derechos en exclusividad de todos los Grandes Premios excepto el celebrado en España, a los espectadores les sorprendió ver la emisión de publicidad cortando la carrera.

En concreto, en las primeras vueltas Movistar+ emitió un anuncio de Subaru, cortando los comentarios e introduciendo el audio del spot, y reduciendo el tamaño de la pantalla en la que se podía ver la carrera a aproximadamente dos tercios de su tamaño.

Entre las críticas, sorprendió la del que fuera narrador de la Fórmula-1 en España durante los últimos años en diversos canales en abierto, Antonio Lobato (Telecinco, LaSexta, Antena 3), quien se pronunció a través de Twitter con un esclarecedor "ostras, ¿Movistar mete publicidad?".