Deportes

¿Cómo se podrán ver los Mundiales de Fórmula 1 y MotoGP por televisión?

Este fin de semana comienzan los Mundiales de Fórmula 1 y motociclismo con las primeras carreras de la temporada, en Australia en el caso de las cuatro ruedas y en Qatar las de dos.

Este año, el panorama televisivo cambia radicalmente en España y habrá una nueva manera de seguir las carreras a través de la pequeña pantalla:

Fórmula 1:

- Movistar+ dará todas las carreras en directo a través de su canal Movistar F1. Este puede contratarse en un pack junto a Movistar MotoGP por 10 euros extra con cualquier contrato de Fusión o vía satélite. En el equipo estarán Josep Lluis Merlos, Joan Villadelprat, Pedro de la Rosa, Iñaki Cano o Noemí de Miguel.

- Teledeporte emitirá en directo el Gran Premio de España desde el Circuito de Cataluña, por la Ley de Interés General, y dará resúmenes en diferido de las demás carreras. Marc Martín será la voz principal, con la colaboración de Álex Palou.

MotoGP:

- Movistar+ dará todas las carreras en directo a través de su canal Movistar MotoGP. Este puede contratarse en un pack junto a Movistar F1 por 10 euros extra con cualquier contrato de Fusión o vía satélite. En el equipo estarán Ernest Riveras, Álex Crivillé o Izaskun Ruiz.

- Telecinco emitirá en directo los cuatro Grandes Premios en España (Jerez, Cataluña, Aragón y Valencia) por la Ley de Interés General y dará en diferido el resto de carreras. Nico Abad será la voz principal y junto a él estarán Mela Chércoles o Ángel Nieto.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

padre
A Favor
En Contra

Estamos esperando los acontecimientos, a ver como nos representan nuestros corredores y nuestras marcas.

Puntuación -8
#1
Laguner
A Favor
En Contra

Por Movistar...

Lo va a ver su purísima madre

Puntuación 22
#2
Yomismo
A Favor
En Contra

Hay que colaborar con Telefonica, debenos ayudar a que kas puertas giratorias giren y giren .....

Puntuación 9
#3
CHUCHI
A Favor
En Contra

Siempre lo mismo, una necesidad o afición muy generalizada, pues a sacarle provecho. Lo que hasta ayer era de acceso libre y sin costo, será solo para los que paguen. Y así nos encontramos en que, a costa de una mayoría, poco a poco se le van poniendo puertas al campo, donde los paganos cargamos nuestras debilitadas economías de nuevos impuestos, disimulados como servicios suntuarios.

Mientras tanto las cadenas públicas se dedican a asuntos varios, pierden dinero por un tubo y solo sirven de voceros de los que en ese momento dirigen nuestros destinos, sin importarles si la programación es del gusto del que sufraga el costo exagerado y justifica la programación. Así que: viva la democracia ( gobierno de todos " los que mandan").

Puntuación 7
#4
Nomiento
A Favor
En Contra

Que esperen sentaditos los de Movistar a que yo les contrate la F1 y moto GP.

Bien sentaditos para que no se cansen.

Puntuación 9
#5
Asdfg
A Favor
En Contra

No os preocupeis, pronto volverán a emitir en abierto la F1. Si Alonso no recupera el ritmo con McLaren-Honda, cosa que por el momento parece lejos, y encima hay que pagar por verlo en Movistar, sencillamente la gente dejará de ver la F1 en España, como ya ha pasado en Francia y otros paises en los que se ha privatizado. Que interes tendrá Movistar en pagar por emitir F1 que nadie ve? Y tito Bernie no perdona el canon,...

Puntuación 6
#6