Deportes

Nuevo enfrentamiento entre Nuria Casas y Luis Enrique, del Barça: "¿Mentías antes o mientes ahora?"

  • La periodista de 8TV ya ha tenido otras polémicas

La rueda de prensa previa al partido entre el FC Barcelona y el Getafe ha presenciado un nuevo enfrentamiento entre Luis Enrique y Nuria Casas, periodista de 8TV. En esta ocasión fue el uso de Twitter del asturiano lo que propició una pregunta que terminaba cuestionando "mentías antes o mientes ahora". (min 19 del vídeo)

El uso de Pique de Periscope ha sido la razón de la pregunta de la periodista. "Eres de los mas activos en Twitter de toda la plantilla, dices que te parece fantástico acercar a los jugadores a la gente pero contrasta con el hecho de que por motivos de privacidad de los jugadores los periodistas dejaran de viajar con el equipo... ¿Mentías antes o mientes ahora o has cambiado de opinión?" señaló la periodista.

La cara de Luis enrique cambió y, asombrado por las palabras de la periodista, señalado que "veo que no estas muy antes porque no soy de los mas activos...".

El entrenador del Barça fue rápidamente cortado por la periodista que puntualizó las palabras de Luis enrique. "Sí, eres el segundo que mas escribes en Twitter por detrás de Neymar... Yo me informo cuando pregunto las cosas", señaló en un ambiente tenso.

Luis Enrique, resignado, señaló que "en un mes he hecho dos tuits y han sido retuits... Si sabes más que yo perfecto, tira...". La periodista se disponía a responder pero el jefe de prensa le cortó antes de que pudiera seguir. "Yo estoy contando...", señaló Marta antes de que continuará la rueda de prensa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alfonso Cabido
A Favor
En Contra

Aquí la única que ha mentido es Nuria Casas. Lamentable los datos que ha dado ya que son falsos. Luis Enrique solo ha enviado 3 tuits en lo que va de año y ella ha dicho que era el segundo más tuitero. 8TV debería llamarla al orden y que se disculpara por acusar a alguien de hacer algo que no ha hecho y encima llamarle mentiroso. Basta ya de mediocres.

Puntuación 4
#1