Deportes

Telefónica ofrecerá la temporada de Fórmula 1 y Mundial de Motociclismo por 10 euros al mes

  • La temporada arrancará el próximo 20 de marzo

Movistar+ ya está en la parrilla de salida. A falta de un mes para el inicio de la temporada de Fórmula 1 y de los Campeonatos Mundiales de Motociclismo Moto GP, Moto2 y Moto3, el operador de televisión de pago prevé comercializar en exclusiva los dos grandes eventos del motor en un paquete temático que costará 10 euros al mes.

La temporada arrancará el próximo 20 de marzo con el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 y la primera cita del Mundial de Motociclismo desde Qatar. Según ha podido saber elEconomista, la oferta estará disponible tanto para nuevos como para los actuales clientes. Los detalles de la oferta trascenderán en los próximos días, pero la oferta audiovisual quedará excluida de los acuerdos de compartición de contenidos a los que el operador está obligado por motivos de competencia.

La oferta del motor se complementa con otros campeonatos deportivos ya conocidos como las principales ligas europeas, la Champions League y Europa League, el baloncesto NBA y la Liga Endesa, junto con grandes torneos de golf, tenis y rugby, entre otros deportes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin