El vídeo que no se vio de la despedida de Antonio Lobato: rompió a llorar tras el final de la Fórmula 1

30/11/2015 - 16:34
  • 'Jugones' emite las imágenes que no se ofrecieron este domingo

  • El comentarista dijo adiós tras 12 años poniendo voz a la competición

Después de doce años poniendo voz a la Fórmula 1, Antonio Lobato se despidió este domingo de la competición en la última carrera de la temporada que ofreció Antena 3. La emoción pudo con el comentarista, que no logró contener las lágrimas tras el final de la prueba que se disputó en Abu Dhabi.

Jugones, el programa que presenta Josep Pedrerol en La Sexta, ha emitido las imágenes que no se vieron este domingo, en las que se puede observar a Lobato roto por la emoción de su último día al frente de la F1.

La emoción se fue apoderando de Lobato a medida que se terminaba la carrera, pero el locutor se rompió de forma definitiva al ver el último vídeo que se emitió, en homenaje a su trayectoria.

El periodista comenzó a llorar en la cabina de de retransmisión, donde estaba acompañado por sus compañeros de equipo. Era su carrera 222. [VÍDEO]




Informalia





Comentarios 12

#1
30-11-2015 / 18:17
El ocaso de la tv
Puntuación 59
A FavorEn Contra

Dale las gracias a Canal+ que nos ha quitado la F1 a los españoles, como ya nos había quitado el futbol, el baloncesto, el tenis, los oscar...A este paso solo se podrán ver anuncios porque cualquier cosa que interese van y se lo quedan . Qué asco de tv.

#2
30-11-2015 / 18:32
Puntuación -44
A FavorEn Contra

QUE FELICIDAZ DE NO VOLVER A ESCUCHAR A ESTE MASTUERZO NI AL TUERCEBOTAS ALONSO.

#3
30-11-2015 / 18:42
Doctor
Puntuación 38
A FavorEn Contra

Qué problemas tiene la gente, que aún no soportando comentaristas, tienen que verlos!! Ve al médico número 2!!

Lobato mil veces mejor que cualquier periodista enamorado del madrid.

#4
30-11-2015 / 19:25
rulo
Puntuación -30
A FavorEn Contra

Es tonto el pelado se va justo cuando F1 deja de transmitirse en abierto,lastima los años que me fume a este pesado.

#5
30-11-2015 / 20:41
TodosAlBus
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Que fenómeno el Lobato, paso de dar la quiniela los Domingos con dificultad, a dar vueltas por el mundo con la F1, y todo sin saber hacer la O con un canuto, va a ser cierto eso de que hay que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

#6
01-12-2015 / 00:27
de gueb
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Con todos los respetos, como se puede estar 12 años en la F1, rodeado de profesionales del motor y no aprender una leche de F1. No veo las carreras en el Movistar+ ( no he pagado)pero si veo los los resumenes y son infinitamente mejores, el conocimiento, las entrevistas a los pilotos, los entresijos, todo le da un nuevo sentido a la F1, con~0 como cuando lo veía en TV3 hace años y el resto de España pensaba que la formula 1 era un nuevo detergente!!!

#7
01-12-2015 / 02:48
Calvo 35 cm.
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Calvazo grotesco. El análisis más acertado es el del 5. Que un tuercebotas como Lobato haya llegado hasta aquí, da esperanzas a los más fracasados de la ESO. Grotesco!!!!!!!

#8
01-12-2015 / 07:17
rmts
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Lobato, llora como una mujer, lo que no supiste defender como hombre de la F-1.

#9
01-12-2015 / 08:02
SAKI
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Me he emocionado profundamente al verlo..... ES BROMA, QUE TE DEN POR CULO CALVO; NO VUELVAS JAJAJAJA.

#10
01-12-2015 / 08:39
erpapa
Puntuación -2
A FavorEn Contra

que tio hasta en la despedida se hace pesado bufff

#11
01-12-2015 / 10:48
Dani
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Grande Lobato, por mucho que le pese a todos los que lo critican ha hecho un gran trabajo!!!

#12
06-12-2015 / 15:27
Paula
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La culpa de esto la tienen los consumidores si no contratásemos Movistar+ con sus canales de fórmula 1 ellos no verían un negocio rentable y lo dejarían en abierto pero como la gente es tan tonta que está dispuesta a pagar pues adelante que así ellos se siguen enriqueciendo a costa de los consumidores y nosotros a pagar por la tv