Deportes

El Real Madrid crea una 'app' para ver sus partidos de Champions tras el fiasco de Bein Sports

Los aficionados del Real Madrid están de enhorabuena, y es que el club blanco ha creado, junto con Microsoft y Mediapro, una aplicación para que se puedan ver sus partidos de Champions League previo pago.

Según publica El Periódico, el Real Madrid se ha adelantado a todos los clubes y ha creado una 'app' para que los aficionados merengues puedan ver sus partidos de Champions, como por ejemplo el de este próximo miércoles 21 ante el PSG.

Esta 'app' estará disponible para android (del 'play store') o aplle ('apple store'). Una vez instalada en el dispositivo el Real Madrid ofrece una clave para el que lo desee, y cada partido costará seis euros.

El objetivo de esta 'app' es atraer a todos los aficionados del Real Madrid que no estén adscritos a la oferta europea que tienen plataformas como Orange, Vodafone o Total Channel (propiedad de Mediapro).

Recordar que el único partido de Champions League que se puede dar en abierto por Antena 3 es el de los martes, mientras que el resto es todo por pago.

El problema radica en que Movistar+ y Mediapro aún no se han puesto de acuerdo en el precio final de la Champions, con lo que el Real Madrid se ha puesto las pilas y ha creado esta 'app'.

Una 'app' que podría llegar a otros clubes europeos como el Barcelona. De hecho, un portavoz de Mediapro ha afirmado que "tenemos la posibilidad de aplicar esta opción a todos los clubes españoles que jueguen la Champions, como es el caso del Barça. Si lo consideran interesante para ayudar a sus aficionados a ver sus partidos en la Champions, estamos dispuestos a colaborar con el Barcelona".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

engañad a los que podais
A Favor
En Contra

Bien. Pagad 6 euros por partido. Yo por 5€ al mes veo a 4 españoles y resto de champions y media docena de partidos de europa league por jornada en total channel. Los problemas de bien sports son un mito. Fallaron la primera mitad el primer día. A partir de ahí yo hice zapping para ver todos los goles según iban marcando y sin problemas.

Puntuación -6
#1
jorge
A Favor
En Contra

ha habido problemas en todos los partidos de champion y europa league a ver si esta semana tenemos suerte y se pueden ver bien

Puntuación 3
#2
Jesús
A Favor
En Contra

1: pues me alegro que tu lo puedas ver, porque yo desde luego lo contrate para el último partido del Madrid y fue vergonzoso, con jugadas de un minuto de duración en bucle... hasta en tres ocasiones tuve que ver la misma jugada, por lo que cuando volvía un momento al directo, había pasado 3 minutos... el gol no lo pude ver en directo: se quedo pillada en un saque de banda, luego paso a la celebración del gol y acto seguido a la reanudación del partido, ni las repeticiones pude ver. Lo dicho una vergüenza..

¿Alguien sabe como se llama la APP?

Puntuación 0
#3
Gerard
A Favor
En Contra

Jesús, no gastes ni un segundo más buscando ninguna app, acabo de llamar a las oficinas del real Madrid y dicha app no existe, un poco más seriedad antes de publicar noticias falsas por favor.

Puntuación 2
#4
Jesús
A Favor
En Contra

Cierto Gerard por fin me lo han confirmado en la línea de atención del Real Madrid. No se porque inventan esta chorrada, supongo que para reirse de los aficionados madridistas

Puntuación 0
#5