Una reportera de Telecinco incendia las redes por tutear al Rey durante el Eurobasket

21/09/2015 - 11:25
  • Los espectadores no pasaron por alto el trato de la reportera a Felipe VI

Una reportera de Telecinco provocó las críticas de los espectadores por tutear al Rey durante una entrevista previa a la final del Eurobasket.

Tal vez los nervios jugaran una mala pasada a la periodista o quizá el propio Felipe VI pidió fuera de las cámaras que le tutease, pero lo cierto es que las reacciones en Twitter por cómo se estaba dirigiendo al Rey no se hicieron esperar.

Fueron tan solo dos o tres verbos en los que María Victoria Albertos erró protocolariamente en su trato al Jefe de Estado y enseguida dio cuenta de ello hablándole de usted hasta el final de la entrevista. Sin embargo, los seguidores de la final del Eurobasket no lo pasaron por alto criticando duramente a la reportera.




Informalia




Comentarios 41

#1
21-09-2015 / 12:10
Broker
Puntuación 99
A FavorEn Contra

Los periodistas de Telecinco, al nivel de su contenido.

#2
21-09-2015 / 12:45
Perroflautas
Puntuación 51
A FavorEn Contra

Una imbecil mas. Si los imbéciles volaran no veríamos el sol.

#3
21-09-2015 / 12:57
jasp
Puntuación -65
A FavorEn Contra

Quien quiera rey, que se tome dos tazas.

Si la chica no quiere rey ( no lo reconoce ), no tiene por qué hacer distingos.

El rey no es más que ella. Quién lo ha votado?

Los reyes en las barajas.

#4
21-09-2015 / 12:57
Javier A
Puntuación 81
A FavorEn Contra

Al margen de ideologías o de lo progresista que queramos parecer, la periodista de TELECINCO, y todos, no deben olvidar que se dirigen a un Jefe de Estado. Ya sea en una recepción en Zarzuela o en un partido de baloncesto, el tuteo o tratamiento de usted no es hacia la persona, sino hacia el cargo que representa, el de Jefe de Estado. Estamos perdiendo las formas de una manera increíble y nos creemos que no llevar corbata o tutear a un jefe de Estado es lo "más guaiss" del momento. Pues no, oiga, pues no.

#5
21-09-2015 / 13:01
ANDALUZ ORGULLOSO
Puntuación 70
A FavorEn Contra

ES EL NIVEL DE ESTA CADENA.

YO, POR RESPETO NO TUTEO NI A UN CAMARERO NI AL PANADERO.

Y ES POR PURA DEFERENCIA YA QUE ELLOS A MI COMO CLIENTE, COMO YO CON UN CLIENTE DEBO HABLARLE DE USTED

SEGURO QUE ES MUY GUAPA, PERO FORMACIÓN Y EDUCACIÓN, HA DEMOSTRADO NO TENER

(EN UNA CENA CON LA FAMILIA REAL A JAIME DE MARICHALAR ENTRE BROMAS EL PROPIO REY LE PEDIA QUE LE TUTEASE COMO ACABABA DE HACER IÑAKI... "HEY TIO..." LE LLEGÓ A DECIR, A LO QUE DON JAIME, QUE ES UN SEÑOR, POR MUY EXCENTRICO QUE PUEDA PARECER SER, LE CONTESTO:

PARA MI SU MAJESTAD SIEMPRE ES EL REY.

#6
21-09-2015 / 13:15
Jaime
Puntuación 50
A FavorEn Contra

Bueno, la tele trash es así y en una cadena donde priman el mal gusto, la falta de educación y el monsprecio del lenguaje. Plena de personajes hetairas, sus hijos, otros sodomitas, narcotizados y demás fauna. Se atreven a transmitir un espectáculo deportivo y les sale el pelo de la dehesa.

Se echaba de menos a algún comentarista hablar de sexo depravado en los tiempos muertos del partido.

#7
21-09-2015 / 13:19
Perdiodista
Puntuación 47
A FavorEn Contra

Nivelazo de la cadena.

Y estas empleadas de la cadena, acostumbradas a tutear a cualquiera con los que se "relacionan" se piensan que una Autoridad Nacional es como su jefe, al que le hacen servicio completo desde el día de la entrevista de trabajo hasta hoy.

#8
21-09-2015 / 13:21
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Nº 3. Si la nena no quiere al rey. ¿¿Para que lo entrevista??

#9
21-09-2015 / 13:23
REWARD
Puntuación -72
A FavorEn Contra

Cuidado tutear a un rey es pecado, es como hablar de tú a Dios.

¡¡¡¡¡¡VENGA YAAAAAAAAAA!!!!!!

Fuera monarquía parásita y delincuente.

¡REPUBLICA PERO YA!

Esta gente está impuesta por el canalla de Francisco Franco.

España es el hazmerreir de todo el planeta.

#10
21-09-2015 / 13:32
visceral
Puntuación 49
A FavorEn Contra

Haber tonto del ecodiario. El Rey no puede pedirle que le tutee porque sabe que es echarla a los leones, como así a sucedido, en cuanto se salte el protocolo.

No es un tema de servilismo. Es un tema de educación y conocimiento. Pero claro como se le va a pedir eso a un periolisto de Telecirco, es el nivel de la cadena.

Por cierto veo mucho descerebrado opinando de este tema. Repito, no es servilismo. Es educación a las personas y conocimiento de los cargos que ostenta, independientemente que te pueda gustar o no. Si no está de acuerdo con su figura que se niege a hacerle la entrevista si no está dispuesta a tratarle co educación.

Si me hubiera hecho la entrevista a mí también me tendría que haber hablado de usted, sin ser rey ni nada de nada, solo por el mero hecho de mostrar educación. Pero eso es tan dificil hoy en día.

#11
21-09-2015 / 13:52
Puntilloso
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Hay un detalle que el conocedor de los medios podría percibir:

La entrevista se emitió en dos partes:

-Una primera que se cortó para dar paso a publicidad o a otro punto de la retransmisión.

-Una segunda parte en la que se dijo que se emitía en diferido por motivos de seguridad y protocolo en la que, con toda seguridad, alguien aprobó ese desaguisado.

Ese alguien, dada la afinidad del medio, puede que fuese algún masón poderoso que quería que eso se emitiese así o simplemente el director sodomita y mafioso de esa cadena, al servicio del Berlusconi y de los poderes que pretenden crear un concreto estado de opinión en España.

#12
21-09-2015 / 14:18
Realista
Puntuación 30
A FavorEn Contra

El rojerío está llegando a un punto peligroso en el que se confunden ideología y educación..

#13
21-09-2015 / 15:07
Ana
Puntuación -42
A FavorEn Contra

Y este privilegiado que es ¿un Dios? venga ya de tanta bobada,muchiiiiiisimos españoles estamos hasta las pelotas de esta familia que es millonaria sin hacer nada y a nuestra cuenta,asi se vive bien.

!Ah! y nos quieren ya colocar a la nena sucesoria,como digo y repito !! HASTA LAS PELOTAS !!

#14
21-09-2015 / 15:14
Checho
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Eso le pasa al Rey por rebajarse a hablar con una periodista de T5 en directo, su padre tenía más picardía y no aceptaba entrevistas de ese tipo.

#15
21-09-2015 / 16:08
EducandoIneptos
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Quien hace eso no debería trabajar en ningún medio de comunicación. Esta claro que la carrera (que supongo tiene) no le ha valido de nada. Espero que este ya en la calle.

#16
21-09-2015 / 16:21
Chaver
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Se le escapo a la muchacha, no hay que quemarla en la hoguera creo yo.

De todas formas a aquellos que dicen que si el rey es Dios y cosas asi les recuerdo las formas y la educación de tratar de usted a la gente que no se conoce o que no te da permiso para que les trates de tu, a CUALQUIER persona. No hay que mezclar churras con merinas a la minima oportunidad.

#17
21-09-2015 / 16:33
casiopea
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Si se trata de tú a una persona de 90 años, no rechista ni el tato y a las pruebas me remito, pues lo vemos todos los días.

Si se trata de tú a una persona que va de guay y que se casa con quien quiere se lía la parda. ¿En que se diferencia este señor de otro-que merece al menos el respeto de la edad- y muchos de vosotros sois los primeros en tutear porque es la moda?.

Que país de chaqueteros y borregos.

#18
21-09-2015 / 16:34
Pep
Puntuación 17
A FavorEn Contra

En una empresa seria donde se selecciona al personal por otros méritos que no sean lamer el c.l. al jefe, este tipo de periodista ya debiera estar haciendo cola en el INEM hoy desde las 9:00 horas. Estan acostumbrados a revolcarse en la mierda y la costumbre hace el hábito.

#19
21-09-2015 / 17:00
vcb
Puntuación 18
A FavorEn Contra

A este país le quedan 4 telediarios.

No cabe un tonto, analfabeto, iletrado (con carrera) más.

#20
21-09-2015 / 17:04
a
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Luego echaron de su puesto de trabajo a la tal Petra, que al final se ha demostrado que no es zancadilla ni nada.

Esta en youtube.

La zancdilla lo parecía porque la cámara estaba detrás, pero nuevas imágenes desde otro ángulo demuestran que el nuevo entrenador del Getafe se escurre de un policía y tropieza.

Así que OS LA HAN METIDO BIEN DOBLADA.

A esta "periodista" por guay la pondrán de comentarista de GH 17.

#21
21-09-2015 / 17:25
Que os den, fachucios
Puntuación -11
A FavorEn Contra

12) Y tú has llegado al punto de ebullición del gilipollismo.

#22
21-09-2015 / 17:26
francisco
Puntuación 18
A FavorEn Contra

este comportamiento es la consecuencia de la falta de educación y de respeto que se ha instalado en la sociedad española en los últimos treinta o cuarenta años

#23
21-09-2015 / 18:11
llullis
Puntuación -11
A FavorEn Contra

Ufff!!! qué delito !!!! No te jo. . . . que tiene de más que tu y yo ???

#24
21-09-2015 / 18:16
luisa
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Que quieres pedir es telecinco un cadena que ya sabemos que nivel tiene solo falltaba Belen Esteban comentando y un resumen de gran hermano en los tiempos muertos.....

#25
21-09-2015 / 18:43
Marsellesa
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Los franceses nos llevan siglos de ventaja y nosotros seguimos discutiendo que si son galgos, podencos o Borbones.