El Real Madrid-Shakhtar Donetsk abre la Champions en Antena 3

17:01 - 9/09/2015
  • La cadena emitirá cada martes el partido "de más interés"

Antena 3 elegirá el partido que emitirá cada jornada de la Champions League en función únicamente del que considere "de más interés" para la mayoría de los aficionados, sin dar preferencia a los dos grandes favoritos españoles, Barcelona y Real Madrid. La competición arrancará en la cadena el próximo martes a las 20.00 con el Real Madrid-Shakhtar Donetsk.

Lo dijeron hoy los directivos de Atresmedia en la rueda de prensa en la que presentaron la cobertura de la Champions League, cuyos derechos del partido en abierto han comprado para las próximas tres temporadas.

Será una cobertura "histórica", según el director de Programación de Atresmedia, José Antonio Antón, que asegura que su grupo dedicará más tiempo y más medios que los que ha venido prestando a esta competición TVE, anterior poseedora de los derechos.

Atresmedia ha querido salir al paso de los rumores que han circulado en las redes sociales de que Antena 3 ya tendría confeccionado un "calendario" para repartir mayoritariamente las retransmisiones de la primera ronda de grupos entre Madrid y Barcelona. "No hay ninguna directriz y dependerá de cómo vaya la competición", aseguran. "Cada semana elegiremos el partido que consideremos más importante. Ojalá los cinco españoles pasen rondas y podamos dar muchos partidos de todos los equipos".

Según Antón, todos los aficionados podrán sentirse satisfechos con la información y los resúmenes que verán de la actuación de sus equipos, bien a través de la retransmisión en directo del partido o con los resúmenes amplios que se emitirán en Mega.

Comentaristas

La cobertura de Atresmedia, denominada Champions Total, incluirá en la nómina de comentaristas a 'Lobo' Carrasco en los encuentros del Barcelona, 'Guti' para los del Real Madrid, Juan Sánchez para el Valencia, Molina para el Atleti y Joaquín Caparrós para el Sevilla.

Una de las novedades de la cobertura la ofrecerá Atresmedia en Internet. El usuario de su plataforma, Atresplayer, podrá ver hasta siete ángulos diferentes de cada jugada gracias a una novedosa multicámara. La narración de los partidos en Antena 3 correrá a cargo de Antonio Esteva, con los comentarios técnicos de Marcos López y con Susana Guasch a pie de campo.

En el plató, Matías Prats ejercerá de maestro de ceremonias en la 'previa' a partir de las ocho de la tarde, y contará con la presencia del experto Alexis Martín 'Míster Chip'.

Tras el pitido final en el césped, la Liga de Campeones continuará en Mega. Josep Pedrerol presentará tras cada jornada de fútbol europeo Champions Total, un espacio en el que analizará el encuentro con expertos del balón y en el que se verán los mejores goles y jugadas.




Informalia




Comentarios 1

#1
10-09-2015 / 07:24
el nem del inem
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Estaba claro, siendo todos los enchufados que trabajan en los deportes de la TDT hinchas madridistas, no podian quedarse sin ver a su querido equipo. Los demas vemos a nuestros equipos por internet, asi que os dén, fachorros del madrid.