Ramón Fuentes narra la Liga de fútbol sala en inglés tras su polémica salida de Telecinco

7/09/2015 - 14:54
  • Dirigida a 26 países de África del Norte y Oriente Medio

Ramón Fuentes narra la Liga Nacional de Fútbol Sala para 26 países a través de beIN Sports. El que fuera periodista de Telecinco ha comenzado una novedosa etapa para él ya que la narración de los partidos es en inglés y está dirigida a países de África del Norte y Oriente Medio, y se estrenó en el partido de la Supercopa de España el pasado día 5 de septiembre entre el Movistar y Jaén Paraíso.

Ramón Fuentes ya era la voz del fútbol sala en Mediaset hasta su salida, donde había narrado los últimos campeonatos de Europa. El periodista, en unas palabras concedidas al diario As, señala que "narrar en inglés permite más pausa que en castellano, no necesita la misma intensidad, pero el ritmo del fútbol sala es trepidante, así que es un gran reto".

Ramón fuentes asegura que le propusieron la tarea en marzo y se ha "puesto las pilas con el idioma". Los 26 países de Africa del Norte y de Oriente medio que seguirán la LNFS a través de beIN Sports, podrán seguir los partidos de Liga que en España emita Teledeporte.




Informalia





Comentarios 0