El periodista Siro López se convirtió este sábado en el gran protagonista televisivo del inicio del Eurobasket 2015, antes incluso del debut de la selección española.
El encargado de narrar los partidos más importantes del torneo para Mediaset se estrenó en Energy con el duelo que disputaron las selecciones de Alemania e Islandia.
Inmediatamente, las redes comenzaron a convertirse en un hervidero de críticas contra el controvertido narrador, cuyo estilo no convenció a una gran parte de quienes siguieron el encuentro a través de la pequeña pantalla.
Posteriormente, con el debut de la 'ÑBA' en el España-Serbia se produjo otra oleada de comentarios negativos sobre Siro, aumentando la intensidad de las críticas.
Durante la mayor parte del torneo, López narrará los partidos de la selección española, mientras que será José Antonio Luque el encargado de conducir la transmisión de los partidos secundarios.
He empezado el Alemania-Islandia en Energy, pero algún error de Antúnez y por el lamentable Siro Lopez, me he ido a la ZDF alemana
? Pirriake McLovin (@pirriake79) septiembre 5, 2015
@CameliaMartos @energy_tv Jajaja el Siro López es lo peor, sale más a cuenta poner el mute a la tele
? Pedro Martos (@pedro_mg94) septiembre 5, 2015
Lo mejor que ha podido hacer @energy_tv es cortar la retransmisión antes de que acabara de hablar Siro López. Grandes! jajaja
? Apuestas deportivas (@dami_bet) septiembre 5, 2015