Deportes

Siro López incendia las redes: grandes críticas a su narración del Eurobasket en Energy y Cuatro

El periodista Siro López se convirtió este sábado en el gran protagonista televisivo del inicio del Eurobasket 2015, antes incluso del debut de la selección española.

El encargado de narrar los partidos más importantes del torneo para Mediaset se estrenó en Energy con el duelo que disputaron las selecciones de Alemania e Islandia.

Inmediatamente, las redes comenzaron a convertirse en un hervidero de críticas contra el controvertido narrador, cuyo estilo no convenció a una gran parte de quienes siguieron el encuentro a través de la pequeña pantalla.

Posteriormente, con el debut de la 'ÑBA' en el España-Serbia se produjo otra oleada de comentarios negativos sobre Siro, aumentando la intensidad de las críticas.

Durante la mayor parte del torneo, López narrará los partidos de la selección española, mientras que será José Antonio Luque el encargado de conducir la transmisión de los partidos secundarios.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manuel2013
A Favor
En Contra

Que esperais del impresentable éste que se dice periodista independiente y llora cuando pierde el TRAMPAS , junto al Roncero son lo mas inútil e impresentables de éste país, no veré el eurobasquet mientras lo comente éste elemento, prefiero verlo en cadenas extranjeras, que te den mediaset

Puntuación 9
#1
Decoracion
A Favor
En Contra

Podría ser peor y que pusieran también al de las motos

Puntuación 18
#2
A Favor
En Contra

Se empeñan en decir que Siro López es periodista, sin serlo. Es comentarista deportivo

Puntuación 10
#3
springs66
A Favor
En Contra

¿Pero alguién con dos de de frente puede creerse que este hombre es capaz de comentar un paritdo? ¿En serio? Todos ellos juntos no suman un cerebro.

¿Qué se habían tomado los de A3 e dia que seleccionaron a los somnetaristas? Ahora vemos los efectos secundarios de la ingesta de productos inadecuados.

Para mi el Eurobasquet termino el dia que supe quien iba a comentarlo.

Puntuación 1
#4
el nem del inem
A Favor
En Contra

En la tdt solo pueden trabajar madridistas, no me gusta tanto enchufismo y tanto inutil junto, pero, es lo que hay mandando el PP, que son fascistas, como este individuo, y tambien madridistas. Hala Madrid, club facha donde los haya.

Puntuación -2
#5
pepe
A Favor
En Contra

Este tipejo es un impresentable fascista. Todo lo ve con sus ojitos madridistas. Ni en plena época de subnormales franquistas.

Puntuación -2
#6
Michu
A Favor
En Contra

Aquí hay mucho comentarista que se le va la pinza. Energy no pertenece ni a TVE ni A3, pertenece a Mediaset. Dicho lo cual, Siro proviene del basket, pero me da que hasta alguien que no ha botado un balón en su vida lo hace mejor. A parte los comentaristas ... por Dios, menos mal que tienen a Pepu ... lo mejor es oírlo por la radio y cuando no se puede, poner el mute o verlo por alguna TV extranjera.

Puntuación 11
#7
bulat
A Favor
En Contra

Las criticas son simplemente por ser quien es. A mi no me gusta, y en el chiringuito y demas tertulias pseudodeportivas en un impresentable, pero es un tio que lleva mas de 20 años narrando baloncesto y sabe un poquito de esto. A mi no me parece mal como narra los partidos para nada, aunque me caiga como el culo.

Puntuación 1
#8