'Maldini' se incorpora a las narraciones de El Partidazo de Canal+ junto a Carlos Martínez y Robinson

20/08/2015 - 12:43
  • Fútbol nacional, internacional, selección y programas

Movistar+ ha dado el pistoletazo de salida a la temporada futbolística. Más partidos y más programas para un nuevo curso en el que retransmitirá la Liga BBVA, toda la Liga Adelante además de las principales ligas internacionales. No faltarán los habituales programas como El Día del Fútbol, El Día Después, Fiebre Maldini, Planta Segunda o el informativo diario Mucho más deporte.

En las grandes citas de Canal+ Partidazo, Julio Maldonado 'Maldini' se suma, como gran novedad, a las retransmisiones de Carlos Martínez, Michael Robinson. Junto a ellos, un amplio equipo con nombres como Nacho Aranda, Noemí de Miguel, José Antonio Ponseti, Santiago Cañizares, Ricardo Sierra, Mónica Marchante, Gabi Ruiz, Guillermo García Uzquiano, Adolfo Barbero, Sixto Miguel Serrano, Luis Miguel Hinojal, Raúl Ruiz, Iñaki Aguirregabiria, Sergio Sánchez o Juanma de la Casa, entre otros. En el plano técnico, se incorporan Rubén de la Red, Juan Eduardo Esnáider, 'Boquerón' Esteban, Alberto Toril, David Belenguer, Ángel Vivar Dorado y Sergi Mas al equipo que sigue contando con Santiago Cañizares, Kiko, Pichi Alonso, Manu Sarabia y Gustavo López.

Fútbol nacional e internacional

Todo el fútbol español con el mejor partido de la jornada en Canal+ Partidazo, 8 encuentros de la Liga BBVA siempre con Madrid y Barcelona en Canal+ Liga y toda la Liga Adelante en exclusiva en Canal+ Liga 2 (11 partidos cada fin de semana, 3 de ellos con tratamiento técnico especial y el formato carrusel para poder disfrutar de muchos partidos al mismo tiempo). Además, las principales Ligas Internacionales: Bundesliga, Eredivisie, Argentina y Brasileirao en exclusiva junto a la Premier League -con un encuentro en exclusiva cada fin de semana en Canal+ y muchos más encuentros cada fin de semana en Canal+Fútbol- .

Además, como novedad, los encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2016.



En Portada



Informalia




Comentarios 0