
Seis años después, la Champions volvía anoche a Antena 3. Aunque la competición dará comienzo a mediados de septiembre, Atresmedia ponía ayer a su Equipo Champions Total a calentar con la retransmisión de la Supercopa de Europa que enfrentó al campeón de la Champions, el F.C. Barcelona, y al de la UEFA Europa League, el Sevilla C.F. Sin embargo, la puesta de largo de Antonio Esteva, Manu Sánchez y compañía no fue todo lo buena que se esperaba. Fallos en el sonido en la primera parte del encuentro hicieron incendiar las redes sociales en un aluvión de críticas a la cadena.
Corría el minuto 25 de partido cuando Antena 3 tuvo que cortar la conexión de la señal del sonido en Georgia para dar paso a una retransmisión de urgencia desde los estudios de la cadena en Madrid. Un petardeo en los micrófonos de los comentaristas, que fue de menos a más, terminó convirtiendo la emisión del encuentro en un auténtico suplicio para los espectadores.
Jorge Vicente tomó el relevo de Antonio Esteva desde Madrid, narrando el partido con los comentarios de Eusebio Sacristán y Antoñito como si nada hubiera ocurrido y sin dar explicaciones al respecto en ningún momento. Pasados cinco minutos la conexión fue devuelta, tras dos intentos fallidos, a Tiflis donde Esteva recuperó la narración, ya con el problema solucionado. Pasados varios minutos pidió disculpas a los telespectadores.
Las redes sociales se convirtieron en una lluvia de reproches y bromas hacia Atresmedia:
Los de Antena 3 usan dos Danones con una cuerda para el sonido.
? Cricri (@buttercri) agosto 11, 2015
Vaya asco de sonido en Antena 3, nos ponen a Esteva, se escucha mal y ahora ponen a otro tío... menudos inútiles colega
? Eduardo Olalla (@Olalleitor93) agosto 11, 2015
Que sutil cambio de comentaristas, Antena 3.
#SupercopaA3. Los comentaristas son los listos que todo lo saben. El sonido insisto un asco.
? pepe lotas (@HaceFaltaVara) agosto 11, 2015
Control de realización de Antena 3. pic.twitter.com/Eyea6xwKS1
? Carlos Hortelano (@CarlosHortelano) agosto 11, 2015
Antena 3 omite pedir disculpas por su deficiente sonido.
? La Opinión Almería (@opinionalmeria) agosto 11, 2015
Los problemas de sonido de Antena 3 aún no han sido solucionados, ahora se escucha a Esteva.
? Moe de Triana (@moedetriana) agosto 11, 2015
El partido continuó a partir del minuto 30 de la primera parte sin ningún tipo de incidencias hasta los minutos finales de la prórroga, donde el sonido de lo que parecía un grillo pareció colarse en la transmisión de la narración de la final provocando de nuevo los comentarios de los internautas en Twitter.