Deportes

Retransmisión accidentada de la Supercopa de Europa en Antena 3

  • Fallos continuados en el sonido hacen incendiar la red con críticas a Atresmedia

Seis años después, la Champions volvía anoche a Antena 3. Aunque la competición dará comienzo a mediados de septiembre, Atresmedia ponía ayer a su Equipo Champions Total a calentar con la retransmisión de la Supercopa de Europa que enfrentó al campeón de la Champions, el F.C. Barcelona, y al de la UEFA Europa League, el Sevilla C.F. Sin embargo, la puesta de largo de Antonio Esteva, Manu Sánchez y compañía no fue todo lo buena que se esperaba. Fallos en el sonido en la primera parte del encuentro hicieron incendiar las redes sociales en un aluvión de críticas a la cadena.

Corría el minuto 25 de partido cuando Antena 3 tuvo que cortar la conexión de la señal del sonido en Georgia para dar paso a una retransmisión de urgencia desde los estudios de la cadena en Madrid. Un petardeo en los micrófonos de los comentaristas, que fue de menos a más, terminó convirtiendo la emisión del encuentro en un auténtico suplicio para los espectadores.

Jorge Vicente tomó el relevo de Antonio Esteva desde Madrid, narrando el partido con los comentarios de Eusebio Sacristán y Antoñito como si nada hubiera ocurrido y sin dar explicaciones al respecto en ningún momento. Pasados cinco minutos la conexión fue devuelta, tras dos intentos fallidos, a Tiflis donde Esteva recuperó la narración, ya con el problema solucionado. Pasados varios minutos pidió disculpas a los telespectadores.

Las redes sociales se convirtieron en una lluvia de reproches y bromas hacia Atresmedia:

El partido continuó a partir del minuto 30 de la primera parte sin ningún tipo de incidencias hasta los minutos finales de la prórroga, donde el sonido de lo que parecía un grillo pareció colarse en la transmisión de la narración de la final provocando de nuevo los comentarios de los internautas en Twitter.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

matamoros
A Favor
En Contra

Yo me acuesto a las 10 como el resto de los Europeos y no veo tv.

Puntuación 3
#1
Un Catalán
A Favor
En Contra

¿Ustedes han visto una serie de fallos como estos de ayer en algún partido que no juegue el Barí§a?, ¿no, verdad?, pues ni lo verán.

Sin embargo, con el Barí§a, si volverá a pasar, tiempo al tiempo.

Aunque el resto de españoles no le den importancia porque eso no les pasa a ellos, los catalanes percibimos estas cosas como agravios continuos en todo lo que se refiere el trato que recibimos por parte de los medios de comunicación al servicio de la causa.

Puntuación -3
#2
pasados los 3 bledos
A Favor
En Contra

#2 No te paraste a pensar porque? a la inversa que te crees que pasa? Y con cosas bastante más importantes que un partiducho de fútbol desde luego.

El complejo, la manía persecutoria, la obsesión, la paranoia de ustedes respecto del resto y en concreto de Madrid es de medico. Si tuvieras la fortuna de no ser de esa provincia sabrías a que me refiero. Ni te imaginas lo que nos importa esa región y todo lo que contiene; te lo imaginas supongo.

Puntuación 3
#3
Catalán y Español, pero hasta los cojonazos de los españoleitors
A Favor
En Contra

Al 3: Imagina lo que me importas tú a mí. Tú y toda tu familia de indigentes analfabetos valéis menos que una caca de un perro sarnoso. Que te den con una estaca o con el rabo de un nigeriano, fachón florentiniano. ¡Guarro!

Puntuación 3
#4