Orange TV ofrecerá también la Champions a través de beIN Sports

14:04 - 7/08/2015
  • El operador naranja se suma a Vodafone tras cerrar un acuerdo con Mediapro

Orange TV ofrecerá varias de las mejores competiciones internacionales de fútbol gracias al acuerdo suscrito entre Mediapro y Orange para la inclusión de beIN SPORTS en su oferta de canales. Con ello, los abonados de la plataforma de pago podrán seguir toda la UEFA Champions League, la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y más competiciones internacionales en alta definición.

Orange oferta beIN SPORTS por 5 euros al mes para contrataciones hechas antes del 30 de septiembre. Después serán 15 euros al mes.

BeIN SPORTS emite permanentemente en alta definición competiciones europeas y sudamericanas como toda la UEFA Champions League y UEFA Europa League, además de la Premier League, la Serie A, la liga belga, la Copa alemana, Copa francesa, Copa holandesa, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Copa Brasil, según informó hoy Mediapro.

El nuevo canal ofrecerá también la Supercopa de Europa entre el Barcelona y el Sevilla y el 'playoff' de clasificación en el que el Valencia se juega su pase a la fase de grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes.

También estará disponible a través de 'www.beinsportsconnect.es' para seguir beIN SPORTS con total movilidad y desde cualquier lugar. Tras cerrar un acuerdo con Vodafone TV y Orange TV, Mediapro continúa con el resto de plataformas de pago en su apuesta por la distribución y explotación de contenidos 'premium' a través de todas las ventanas posibles.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 6

#1
08-08-2015 / 06:39
adios bein sports
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Al final, menos en Bein Sports, se verán partidos de Liga hasta en Tele Valporquero.

#2
08-08-2015 / 09:56
socio
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Telefónica hace caquita, lo mismo lo vende por 25 euros mes y sin champion,

El listo de Alierta se va a cargar timofonica.

#3
08-08-2015 / 17:05
eva
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Entonces los que tenemos contratado Bein Sport (antiguos de Gol TV), ya nos podemos dar de baja porque ya veo que no nos van a ofrecer la Liga. Piensan en todas las plataformas, menos en sus propios clientes

#4
08-08-2015 / 23:41
Más por menos. Es más.
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Ahora Telefónica da un giro de tuerca y ofrece liga, copa del rey, champions y partidos de la premier ligue, y Sudamérica por 20 pavos y se come a todas estas que tiene que pagar por la liga más después por champions y demás, ja,ja,ja las otras deben de tener el culito prieto.

#5
09-08-2015 / 12:08
Checho
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Por mí se los pueden vender entre ellos. Yo no pago por ver fútbol ni un céntimo. Toda la vida de Dios fue gratis y por estas multinacionales ahora nos vienen a sacar los últimos. Pues que se los coman con patatas. Ni un duro!

#6
09-08-2015 / 18:48
Vendo mentiras
Puntuación 3
A FavorEn Contra

5 EUROS +10 LIGA =15 EUROS HASTA SEPTIEMBRE DESPUÉS.................