Deportes

Antoni Daimiel renuncia a comentar los partidos del Eurobasket en Mediaset

  • Dice que se debe a "aspectos de índole personal y profesional"

Antoni Daimiel ha anunciado a través de las redes sociales que no participará en la cobertura del Eurobasket 2015 en Mediaset. El periodista deportivo ha explicado que "aspectos de índole personal y profesional me han llevado a renunciar a esta posibilidad".

"Estoy convencido de que las retransmisiones no se van a resentir por mi ausencia, más al contrario, con toda seguridad mejorarán el trabajo con un gran equipo de comentaristas", escribe el comentarista en Facebook.

Daimiel agradece a Mediaset "la oportunidad profesional que me ha concedido durante dos veranos consecutivos, la cual me ha permitido formar parte de las retransmisiones televisivas en abierto de torneos tan importantes de la Selección Española de baloncesto, un hito laboral de los más importantes en mi carrera, motivo también de gran orgullo y satisfacción personal".

Carta completa de Antoni Daimiel

¡Hola a todos!

Mi intención era compartir/retuitear la noticia una vez que Mediaset sacara su nota de prensa referente al evento, pero debido a que ya ha habido comentarios en redes sociales a cerca de esta circunstancia creo conveniente utilizar mi página de Facebook para trasladaros lo siguiente:

- Después de muchas vueltas, reflexiones, pesos y contrapesos, he decidido declinar la propuesta de Mediaset para comentar los partidos del Eurobasket 2015. Mediaset, cumpliendo con lo que me anunció en junio del 2013, contaba conmigo dentro de su equipo de retransmisiones, al igual que en el Eurobasket de Eslovenia 2013 y en el Mundial de España 2014. Aspectos de índole personal y profesional me han llevado a renunciar a esta posibilidad, pero ello no le resta ni un ápice a mis deseos de fortuna y éxito para el evento hacia Mediaset y a todo su equipo de retransmisiones. De todos ellos me guardo para mí un gran recuerdo. Estoy convencido de que las retransmisiones no se van a resentir por mi ausencia, más al contrario, con toda seguridad mejorarán el trabajo con un gran equipo de comentaristas.

- Quiero también agradecerle públicamente a Mediaset la oportunidad profesional que me ha concedido durante dos veranos consecutivos, la cual me ha permitido formar parte de las retransmisiones televisivas en abierto de torneos tan importantes de la Selección Española de baloncesto, un hito laboral de los más importantes en mi carrera, motivo también de gran orgullo y satisfacción personal. En septiembre volveré a vivir desde el otro lado de la pantalla las retransmisiones de Mediaset desde Berlín y desde Lille, con la voluntad compartida de que España pueda volver a ser campeona de Europa y conseguir el objetivo de estar en los JJOO de Río 2016.

Antoni Daimiel

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin