Deportes

Ver el fútbol en Movistar+ costará 25 euros al mes

  • El nuevo paquete de la plataforma incluye Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey

'Fútbol', el nuevo paquete de Movistar +, tendrá un precio de 25 euros al mes. Incluye varios canales a través de los cuales se podrá disfrutar de la Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey.

El paquete 'Fútbol' incluye los canales Canal + Liga, Canal + Liga 2, Canal + Fútbol y, como novedad, Canal + Partidazo, que emitirá el tradicional partido que ha emitido los domingos Canal +.

Vodafone y Orange ofrecerán La Liga y la Copa

Vodafone y Orange acordaron esta semana con Telefónica la compra de los derechos audiovisuales de la Liga y la Copa del Rey de la próxima temporada. El importe de estos derechos televisivos no se ha desvelado, pero fuentes conocedoras de la operación lo estiman en el entorno de 50 millones de euros por cada compañía de telecomunicaciones. Con estos ingresos, Telefónica comienza a recuperar parte de su inversión de 600 millones de euros realizada este mes. Además, todo apunta a que el operador recibirá en adelante propuestas para acuerdos mayoristas similares con otros proveedores de contenidos premium de televisión.

En el caso de Vodafone, y según informa a través de un comunicado, los clientes del "operador rojo" "tendrán acceso a los 10 partidos de cada jornada de La Liga BBVA, incluidos el "partido de la jornada", todos los encuentros en que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos Clásicos de la temporada. Además, se podrá seguir también la Copa del Rey". La televisión inteligente de Vodafone, compatible con la Fibra y la plataforma TiVo de Ono, "permite disfrutar del fútbol con funcionalidades avanzadas como un sistema de grabación inteligente de 3 canales a la vez, control de la emisión en directo, parando y rebobinando y calidad de alta definición".

Los clientes de Orange que estén interesados en contratar el fútbol podrán hacerlo por un precio promocional de 9,95 euros al mes, "sin necesidad de contratar ningún servicio de televisión adicional". Orange explica a través de un comunicado que los partidos de la Liga y Copa del Rey "se emitirán en calidad HD, y estarán accesibles a través de múltiples dispositivos incluyendo Smart TV's, Smartphones, Tabletas y PCs".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Félix
A Favor
En Contra

Valla robo , me cambio a Orange que por 10 euros veo el futbol

Puntuación -1
#1
pepitito
A Favor
En Contra

#1 VAYA no "valla" dicho lo cual; el partido que a ti te da la gana ver o el que a ellos les sale de las pelotas echar?

Puntuación 8
#2
el nem del inem
A Favor
En Contra

Roja directa me da más opciones, y ademas, solo necesito pagar el ADSL, y no hay otro "impuesto más" de 25 €, como en el caso de Timofonica. Con el internet tan caro que tenemos en España, Timofonica tendria que dar el fútbol gratis a todos los abonados a su ADSL.

Puntuación -7
#3
el nem del inem
A Favor
En Contra

Votar PP es votar al IBEX 35, y por supuesto... votar a ladrones como telefonica y demas empresas del IBEX 35. ¡Yo paso de votar a ladrones y gentuza de extrema derecha!. Mi dinero no es para fachas arruina-españoles.

Puntuación -3
#4
listo
A Favor
En Contra

es buena oferta, soys de izq y os picais

Puntuación 1
#5