Deportes

Se busca sustituta a Sara Carbonero: ¿Quién podría presentar los deportes en Telecinco?

  • Mediaset deberá buscar a alguien que reemplace a la presentadora de los Deportes de Telecinco

Telecinco ha confirmado la salida temporal de Sara Carbonero de la cadena tras pedir dos años de excedencia para poder marcharse a Oporto con Iker Casillas. Mediaset ha mandado un comunicado en el que señala que Sara Carbonero "ha solicitado una excedencia laboral por dos años aunque su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente".

Ante la salida de una de las presentadoras estrella del canal, Mediaset deberá "abrir un proceso de casting" para encontrar un rostro relevante que llegue la próxima temporada después de la baja importante que supone la marcha de Carbonero. Si bien de momento es JJ Santos el encargado en estos días de sustituir a la presentadora en la edición de mediodía de los Deportes de Informativos Telecinco, el plantel de candidatas dentro de la cadena a ocupar tal puesto no es nada corto:

Lara Álvarez

La periodista tiene a su favor ser uno de los rostros más conocidos del momento en Telecinco gracias a su labor como copresentadora de Supervivientes 2015. La asturiana ha incrementado su fama y sus tablas frente a la cámara y, pese a que en los últimos tiempos se ha dedicado al entretenimiento, sus comienzos están íntimamente ligados al mundo del deporte. Casualmente Lara Álvarez fue la elegida para sustituir a Sara Carbonero en la Sexta cuando esta fichó por Telecinco.

Melissa Jiménez

Melissa es otra de las caras populares de Mediaset ya que es la habitual reportera desde el pit lane del Mundial de Moto GP. El año que viene Telecinco, tras su acuerdo con Telefónica, solo emitirá las cuatro carreras que se disputarán en España. De este modo, la periodista tendría casi total disponibilidad para ser fija en los Deportes de Informativos Telecinco.

Carolina Alcázar

Aunque no es tan conocida, Carolina Alcázar es presentadora en Mediaset del espacio Más que coches competición. La gaditana comenzó siendo modelo y azafata, pero su belleza y desparpajo ante la cámara le valió para convertirse en reportera del Mundial de motos y ahora del espacio de automóviles de Telecinco.

Las chicas del tiempo, ligadas al deporte

Alba Lago

Alba Lago fue una de las candidatas a sustituir a Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis..., sin embargo el puesto recayó finalmente en Cristina Pedroche. Desde hace unos años sustituye a Mario Picazo en El Tiempo de los informativos de Telecinco. Ahora, Lago se dedica plenamente a la metereología, pero sus inicios están ligados también al deporte: colaboradora de Tiramillas y presentadora de El Remate o Los Jugones, ambos programas de Marca TV.

Rebeca Haro

Empezó su andadura también en la información deportiva. Marca fue su casa durante sus comienzos siendo becaria en Marca TV y siendo presentadora posteriormente del programa de fútbol MarcaGol. Actualmente es otra de las chicas que se encargan de la información metereológica en Telecinco.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tabuena
A Favor
En Contra

apuesto por lara alvarez o carolina alcázar. están mas buenas que la carbonero y tienen mas desparpajo

Puntuación 0
#1
por la casa de campo las hay baratitas, total para lo que tiene que hacer.
A Favor
En Contra

Y tiene que ser una mujer claro, de lo contrario los tíos no ven la parte de deportes! Tocate los huevos, cualquiera da igual, todo va el careto que tenga, que a los memos de la cadena les parezca "guapa" ya va que chuta. Han tenido años a esta zote importante leyendo lo que alguno le escribe, como guión, 5 minutos por día 5 días a la semana para que mas? Cualquier tarada que no sepa hacer una o con un canuto teñida de rubio con morros siliconados. Esta es la mentalidad de los "iluminati" de las cadenas y el rasero con el que fichan gente. Creen que una mujer hace que deportes le resulta mas interesante a los polignesros, kinis, ni-nis y el resto de retardados que se fuman los cuentos chinos que esta panda de inútiles sueltan.

Puntuación 4
#2
Lopetegui
A Favor
En Contra

Suena Michel...

Puntuación -2
#3
Michu
A Favor
En Contra

Vamos a ver ... y por qué tiene que ser una chica la que sustituya a la Carbonero? Sea del sexo que sea quién pongan en lugar de la Carbonero, lo tiene complicado para hacerlo peor ... Qué petarda de periodista! A ver si se queda en Portugal y no vuelve más

Puntuación 0
#4
David
A Favor
En Contra

Ninguna de éstas, elijo a Irene Junquera. Experiencia en deportes, belleza, naturalidad. Lo tiene todo. El único problema quizás por temas de contrato, el salto de la Sexta a Telecinco. Pero se lo merece. Si no la conocéis ahora trabaja en Zapeando. Y yo os cuelgo este video de youtube que vi hace un rato: https://www.youtube.com/watch?v=v0Dv12IxBy0. La app que recomienda es gratuita y va genial para no despistarse con los gastos y estirar la nómina al máximo (Fintonic http://bit.ly/1BydIjs)

Puntuación 1
#5