Las opciones de Sara Carbonero tras el fichaje de Casillas por el Oporto

9/07/2015 - 16:21
  • La salida del portero del Real Madrid tiene consecuencias en el futuro de la presentadora de Mediaset

El fichaje de Iker Casillas por el Oporto es una realidad. El portero firmará por dos años con el club portugués dejando tras de sí el equipo de toda su vida, el Real Madrid, al que ha pertenecido durante los últimos 25 años. El jugador cambiará la ciudad de Madrid por la de Oporto y eso traerá consigo consecuencias que condicionarán el futuro de su familia. En concreto el de Sara Carbonero, que tendrá que decidir qué hacer en el panorama profesional para poder estar junto a su pareja.

Carbonero tendrá 15 días para decidir qué hacer con su futuro profesional puesto que la periodista tiene aun contrato con Mediaset. En dos semanas Sara Carbonero vuelve al trabajo tras sus vacaciones y el futuro laboral de la periodista pasa por cuatro opciones:

Quedarse en Madrid

Si la periodista decide mantener su situación actual presentando diariamente los deportes en la edición del mediodía de Informativos Telecinco tendrá que vivir con su hijo lejos de Iker y esperar a que las agendas de ambos le permitan verse.

Trasladarse al fin de semana

La periodista podría pedir a la cadena que la desplace a la edición de los deportes del fin de semana y así poder estar de lunes a viernes con su familia, viajando solo a Madrid los dos últimos días de la semana. Según publica hoy Bluper, esta es la opción con más posibilidades ya que contaría con el beneplácito de Mediaset. 

Solicitar una corresponsalía

Esta es la primera alternativa que se barajó cuando empezaron los rumores de la salida de Casillas del Real Madrid, si bien en ese entonces París o Londres sonaban como posibles destinos. Confirmado el fichaje por el Oporto, Carbonero podría solicitar una corresponsalía del canal en Portugal y de esta manera seguir ligada a Telecinco.

Retirarse temporalmente de la primera línea de televisión

Dejar su puesto de trabajo para dedicarse a su familia en Oporto parece que es la opción con menos posibilidades. De hecho, la presentadora ya declaró hace dos años que no quería "ni oír hablar de retirarse", asegurando que le gusta su trabajo y que aun es joven para tomar una decisión así.



En Portada



Informalia





Comentarios 11

#1
09-07-2015 / 17:36
ACERO
Puntuación 5
A FavorEn Contra

creo que para billetes con medio millon cada mes

POBRECILLOS

YA LES VALE.

#2
09-07-2015 / 20:08
agradecidos de por vida al oporto
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Las opciones de ella nos la sudan. Que haga lo que le de la gana. Aquí lo único importante es que gracias al gran Oporto nos quitamos de encima esta tumor que ya nos temíamos imposible de extirpar. Tan bueno ha sido este jugador en los últimos años que no había una sola oferta. Creíamos que llegaría nunca este día! Los homenajes que le hagan no me valen,con su conducta en los últimos años opacó todo lo anterior, que es PASADO, y del pasado no se ganan torneos. No tuvo dignidad de saber salir a tiempo y como se debe y mucho menos respeto por nadie, empezando por si mismo.

El Oporto lo reciba con la misma felicidad con que se lo enviamos, menudo "negocio" han hecho!

#3
09-07-2015 / 22:32
an
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pero si la niña guapa tiene la vida resuelta,,,,,

Complicaciones?

#4
10-07-2015 / 01:00
Silvino Louro
Puntuación -14
A FavorEn Contra

Al 2 le gusta que el gran Mou le reviente el ojete todas las noches. Mis res-petos. ¡Zasca!

#5
10-07-2015 / 07:50
MK
Puntuación 1
A FavorEn Contra

También existe una quinta opción:

Que la expulsemos del pais

Entre los futbolistas y las novias del los futbolistas nos vamos a quedar en la edad de piedra

#6
10-07-2015 / 08:56
carleti
Puntuación 0
A FavorEn Contra

no te preocupes Casillas, ya te la cuido yo ....

#7
10-07-2015 / 09:30
rakansas
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Se han dejado la opcion mas probable: "Cambia a otro futbolista que le permita seguir viviendo del cuento en los deportes españoles.

#8
10-07-2015 / 11:05
pecata minuta para la mayoria de españolitos
Puntuación -11
A FavorEn Contra

Qué se j.d esta chica ,,,,, la vida no es de color de rosa para nadie

#9
10-07-2015 / 11:50
AC
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Rakansas#7: Lo más probable es que, con el tiempo, eso que tú dices será lo que suceda. conforme vaya en declive Casillas a Sara Carbonero ya no le resultará tan atractivo ser su pareja, lo dejará y se buscará a otro (futbolista o no). Aunque aquí no se habla de la otra, de igual manera sucederá con Pilar Rubio.

#10
10-07-2015 / 12:30
gracias iker
Puntuación -10
A FavorEn Contra

este pobre chochito sin iker, se ira al paro

#11
10-07-2015 / 13:35
Split
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Y separarse?