Deportes

Pep Guardiola pide #JusticiaParaTopo en apoyo al periodista argentino fallecido en Brasil

  • El técnico catalán se une a Simeone o Messi, entre otros, que también apoyan la causa

Pep Guardiola ha comparecido ante los medios con motivo del encuentro de vuelta de la Champions que tendrá lugar mañana en Munich ante el Oporto. En esta ocasión, la noticia no eran las palabras del técnico, sino la camiseta que lucía con un mensaje para el Topo López, el periodista argentino que falleció durante el Mundial de Brasil 2014 tras ser embestido el taxi en el que viajaba por un coche robado.

Guardiola apareció ante los medios con una camiseta negra en la que destacaba un lema en blanco: #JusticiaParaTopo. Este es el lema de un movimiento creado por la mujer del periodista fallecido, Verónica Brunatti, que lucha para que la justicia reconozca que no fue un accidente, sino un homicidio.

Guardiola no es el único que ha apoyado el movimiento creado. Leo Messi, Diego Pablo Simeone o Mascherano, entre otros, también están luchando para que se haga justicia con el Topo. Además, a los tres les unía una gran relación con el periodista.

Los homenajes al Topo López han estado muy presentes en los partidos más determinantes del fútbol mundial. Así, campos como El Monumental de River Plate o el Camp Nou, con motivo del Barça-Atlético, han conmemorado el fallecimiento y han pedido justicia para el Topo.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el mea colonias sigue meando fuera
A Favor
En Contra

Se suben al carro de cualquier chorrada, les va dar la nota que otra cosa. Que sabrán ninguno de estos que fue si accidente como dice por supuesto la esposa o que? Tocan de oído sin tener ni pajolera idea de nada, se meten porque si a opinar y juzgar un caso que les pilla en el 5º pino y del que no participaron ni fueron testigos. A santo de que tomas parte de esto? Para seguir con cualquier cosa que se cuelgue y una red social que te pidan que hagas y allá salen los borregos a a notarse en una causa que desconocen por completo. Patéticos, para posicionarte sobre algo debes de conocer a fondo lo hechos digo yo, no ponerte de una parte porque si.

Puntuación 2
#1
san
A Favor
En Contra

Justicia para Casillas? Que le den!!!!

Puntuación 0
#2