Deportes

El periodista Javier Gómez abandona la televisión

El presentador de televisión Javier Gómez anunció este viernes que deja la televisión por el momento. Al finalizar el programa La Sexta Deportes, que presenta junto a Susana Guasch, el periodista dio a conocer, con mucha emoción, su salida de la cadena agradeciendo "estos cinco años de aprendizaje".

"Yo quería darles las gracias por haberme soportado a mí y a mis corbatas finas, yo sé que no es fácil. Este programa cumple cinco años, un magnífico espacio que va a seguir. Yo no, me bajo en esta estación".

"Algunos matrimonios duran menos", dijo instantes después refiriéndose a su compañera Susana Guasch con la que ha compartido programa durante años y con la que se dio un emotivo abrazo.

El periodista deja la televisión pero seguirá ligado al grupo Atresmedia, ya que ha fichado por el programa Más de uno, de Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, en Onda Cero, además de emprender "un nuevo proyecto y sueño personal", según ha dicho él mismo en su cuenta de Twitter.

Hace unas semanas se incorporó como columnista al diario ABC, del grupo Vocento.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Mario
A Favor
En Contra

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVocento...

Puntuación 0
#1
ya pondrán a otro tanto o mas madiocre.
A Favor
En Contra

Nadie notará la diferencia, al contrario, un payaso menos para el circo cutre y hortera que son los "deportes" tanto en esta cadenucha como en todo el resto. Deberían marchase todos a marte si billete de vuelta, a montar por allí esa basura que hacen. De paso que se lleve a la mema profunda que lo acompaña, una enchufada que no es mas inepta porque no entrena

Puntuación 13
#2
Esteban
A Favor
En Contra

No tengo nada en contra de él, pero no me gustaba absolutamente nada como presentador.

Puntuación 11
#3
Josete
A Favor
En Contra

Mal presentador...

La peor sección de deportes con diferencia!

Además poco objetivo a nivel periodístico.

Puntuación 13
#4