Deportes

El domingo arranca el Mundial de MotoGP en Mediaset España

  • Un día antes, Telecinco ofrecerá el especial 'MotoGP 2014, un cuento para recordar'
  • La cadena ofrecerá 8 carreras en directo, mientras las demás se emitirán en diferido

Cuando la pasión supera a la razón. Cuando la tensión se vive al límite. Cuando la victoria se convierte en leyenda. Cuando ganar es una necesidad. Es el momento en el que los aficionados se vuelven #locosporlasmotos, hashtag elegido para las autopromociones ante el inminente arranque de un nuevo Mundial de MotoGP en Mediaset España. Los motores vuelven a rugir en el GP de Qatar, primera prueba puntuable del campeonato, el domingo 29 de marzo a partir de las 00.00 en Telecinco. Pero antes, el sábado 28 a las 10.45, la cadena ofrecerá el especial MotoGP 2014, un cuento para recordar, un original repaso sobre lo ocurrido la temporada pasada.

La posibilidad de repetir aquel célebre "no hay dos sin tres" sigue en el horizonte. En 2015 Telecinco quiere volver a ser testigo del tercer triplete consecutivo de los pilotos españoles en las tres categorías y el tercer título de Marc Márquez si su compañero de equipo Dani Pedrosa o los campeones del mundo Valentino Rossi y Jorge Lorenzo no lo evitan.

El equipo de Deportes de Mediaset España, encargado de narrar la edad de oro del motociclismo español de los tres últimos años, estará en todos los circuitos para contar todo lo que ocurra sobre el asfalto. Nico Abad, al frente de las retransmisiones, estará acompañado por los comentarios técnicos de Ángel Nieto y Dennis Noyes y con el apoyo de Melissa Jiménez y Mela Chércoles en el paddock y pit lane.

Mediaset España ofrecerá 8 carreras en directo, entre ellas todas las que se disputen en España y los Grandes Premios de Las Américas, Alemania, San Marino y Malasia. Por su parte, las pruebas de Qatar, Argentina, Francia, Italia, República Checa, Holanda, Indianápolis, Gran Bretaña, Japón y Australia se emitirán en diferido.

Especial, 'Un cuento para recordar'

Estamos en un futuro no muy cercano, un niño está explorando la buhardilla de su casa. Mientras su mano hurga en lo alto de una estantería cae un libro polvoriento, un cómic. Es el cómic de MotoGP 2014.

El chaval, fascinado por el descubrimiento, baja corriendo las escaleras y llega al salón, donde su abuelo descansa frente a un buen fuego. Le enseña el cómic y el abuelo comienza a recordar? y le cuenta a su nieto cómo fue aquel 2014 histórico.

Así comienza MotoGP2014, un cuento para recordar, realizado del equipo de motos de Mediaset España, que muestra una mirada diferente de lo que ocurrió la pasada temporada tanto en pista como en fuera de ella. Un especial que conjuga los mejores momentos en las carreras con los análisis, reportajes y claves que el equipo de Mediaset España fue elaborando a lo largo de la temporada, creando un relato completo y con un final sorprendente.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin