Deportes

Alfredo Duro: "Lo populista ahora es atizar a Cristiano Ronaldo"

  • En el debate de 'El Chiringuito' de Neox de Josep Pedrerol
Cristiano durante el partido ante el Levante. Foto: EFE

Alfredo Duro ha advertido que ya ha arrancado la campaña para 'matar' a Cristiano Ronaldo por su bajón en la media goleadora y porque parezca enfadado sobre el terreno de juego.

"Lo populista es atizar a Cristiano Ronaldo. Es un ganador que hoy no se siente ganador, reacciona a lo que está pasando. Siente que está por debajo de su rendimiento habitual. Por alguna razón tiene dudas, está cabreado porque no las mete y como antes le salían ahora no le están saliendo", dijo el periodista en El Chiringuito de Neox.

Eso sí, el ridículo espantoso lo hizo Cristóbal Soria, que aseguró que "Cristiano Ronaldo es un buen futbolista, nada más". "Nos habéis vendido que es el mejor y gracias a las campañas de marketing y megafonía habéis engañado a muchos, pero a mí no me habéis engañado porque yo soy objetivo, pero ya no engañáis a nadie, solo es un buen futbolista, nada más".

Mientras, Frederic Hermel señaló que Cristiano Ronaldo tiene problemas ajenos a los terrenos de juego. "Cristiano Ronaldo está enfadado desde que tuvo sus problemas personales. Es un Cristiano Ronaldo más preocupado por sí mismo que por el equipo porque no está bien y eso le hace enfadarse consigo mismo".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Dura,lo que dura,duro.
A Favor
En Contra

Duro,no te quejes ,que "eso" te da de comer y bien,lo mismo que a los otros que están contigo,más pan y circo.

Puntuación 0
#1