El Espanyol busca la revancha de Glasgow ante el Sevilla, en Antena 3

Ecoteuve.es
22/01/2015 - 10:31
  • Encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey

Más noticias sobre:

Antena 3 ofrece hoy, a partir de las 22.00, el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, que enfrentará al RCD Espanyol con el Sevilla FC en el estadio Cornellà-El Prat.

El partido será narrado por Antonio Esteva, que estará acompañado en los comentarios por Marcos López, así como por el ex jugador del Espanyol y de la Selección Española, entre otros equipos, Albert Riera. Rafa Guerrero se encargará de los comentarios arbitrales y Mariano Sancha estará a pie de campo para recoger toda la información que se genere en torno al choque.

El equipo perico, entrenado por Sergio González, intentará dar un paso importante en este primer encuentro de la eliminatoria, con la vista puesta en semifinales cuyo rival saldrá del enfrentamiento Málaga-Athletic. Por su parte, el conjunto de Unai Emery, cuarto en la Liga BBVA, llega como favorito a este doble choque copero.

La Copa del Rey, en Internet y en todos los dispositivos móviles

En antena3.com los internautas serán los primeros en conocer toda la actualidad de la competición. Además, Atresplayer ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ver en directo el partido online en el ordenador y en los dispositivos móviles (tablets y teléfonos).




Informalia




Comentarios 0