Deportes

Las redes sociales contra Carlos Martínez de Canal + por llamar "niñato" a Isco por una entrada

  • También censuró los aplausos del público de Bernabéu

El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid de Copa del Rey dejó un clasificado para semifinales, el conjunto rojiblanco, y muchas críticas a los comentaristas del partido en Canal + por una frase tras una entrada de Isco. Carlos Martínez llamó a Isco niñato por una dura entrada sobre Gabi cuando el partido llegaba a su fin.

En el minuto 44:45 de la segunda parte y con todo decidido, Isco realizó una entrada sobre Gabi que dejó dolorido al jugador del Atlético en el suelo y además del castigo en forma de tarjeta amarilla, Carlos Martínez criticó al futbolista. "Isco tiene muchos valores que ensalzamos pero esta entrada es de niñato", señaló en Canal +.

En ese momento el público del Bernabéu aplaudió a Isco y coreo su nombre, lo que también originó la censura de Carlos Martínez criticando el comportamiento del Santiago Bernabéu.

Las críticas en las redes sociales por el insulto a Isco no tardaron en llegar criticando a Carlos Martínez por su insulto al jugador y su presunto antimadridismo.

También hay defensores

No faltaron los que respaldaron a Carlos Martínez, aunque en menor medida, por su comentario y criticaron al Real Madrid y la dureza de los jugadores blancos.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

JESUS
A Favor
En Contra

IMPOTENTE NIÑATO EL iSCO

Puntuación -7
#1
Florentimo "Fascista de manual" Pérez
A Favor
En Contra

Se quedó corto. Isco es peor que un etarra, pu.to salvaje. Un par de hos.tias al niñato palurdo que no sabe hablar.

Puntuación -4
#2