Un Barça plagado de suplentes se mide al Elche, esta noche en Antena 3

Ecoteuve.es
15/01/2015 - 10:42
  • Antonio Esteva narrará el encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey

Más noticias sobre:

Antena 3 emite hoy, a partir de las 22.00, el encuentro de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a Elche C.F y F.C. Barcelona, en el estadio Martínez Valero.

El partido será narrado por Antonio Esteva, que estará acompañado en los comentarios por Marcos López, así como por el ex jugador del Barcelona, entre otros equipos, y también entrenador, Óscar García Junyent, y Rafa Guerrero en los comentarios arbitrales. Por su parte, Mariano Sancha estará a pie de campo para recoger toda la información que se genere en torno al choque. Tras el encuentro, se analizarán todas las incidencias del partido, las mejores imágenes y los goles que se produzcan.

Tras el 5-0 del partido de ida, Fran Escribá, al frente del equipo ilicitano, intentará mejorar su juego e imagen ante su público. El equipo culé, dirigido por Luis Enrique, aprovechará el encuentro para rotar a los titulares y ofrecer minutos de juego a los jugadores suplentes y del filial.

La Copa del Rey, en Internet y en todos los dispositivos móviles

En antena3.com los internautas serán los primeros en conocer toda la actualidad de la competición. Además, Atresplayer ofrecerá a los usuarios la posibilidad de ver en directo el partido online en el ordenador y en los dispositivos móviles (tablets y teléfonos).




Informalia





Comentarios 0