Josep Pedrerol ha avisado que parecía que Iker Casillas y Sergio Ramos estaban deseando que Carlo Ancelotti superase el récord de victorias seguidas con el Real Madrid para poder sacar pecho ante José Mourinho.
"Casillas y Sergio Ramos tenían muchas ganas de que Ancelotti superase el récord de Mourinho. Casillas lanza un recado diciendo eso de que Ancelotti antes fue un jugador. El mensaje de que Ancelotti sabe tratar a los futbolistas porque antes ha sido futbolista", dijo el director de El Chiringuito sobre las declaraciones de los dos capitanes del Real Madrid tras la victoria en Málaga.
Por su parte, Jorge D'Alessandro insistió en la idea de Josep Pedrerol y destacó el tono con el que Iker Casillas se refirió al récord de victorias seguidas del Real Madrid en la zona mixta del estadio de La Rosaleda tras el triunfo ante el Málaga. "El retintín con que habla Casillas del récord de Ancelotti es notable, le faltó decir que el Chelsea había empatado".
Además, Cristóbal Soria siguió con su discurso de intentar echar porquería sobre el Real Madrid de cualquier manera y se refirió al supuesto cisma que generó José Mourinho entre los jugadores de la plantilla. "Cuánto daño le ha hecho Mourinho a ese vestuario que un año y medio después siguen hablando de él".