Petón: "El daño que ha hecho Guillem Balagué a Cristiano Ronaldo es devastador"

Iñaki Gimeno. Defensa Central
12/11/2014 - 10:28
  • En 'El Chiringuito' de Neox

  • Manu Sainz desvela que Cristiano Ronaldo "está alucinado"

Más noticias sobre:

José Antonio Martín 'Petón' ha advertido que el daño que le ha hecho Guillem Balagué a Cristiano Ronaldo es devastador al asegurar en su libro que el portugués llama a Leo Messi con un apodo muy ofensivo.

"Quiero escuchar a Guillem Balagué, es imposible que semejante barbaridad la improvise, semejante calumnia. Si se demuestra que eso es verdad es que Cristiano Ronaldo es un psicópata de la envidia y si se demuestra que es mentira, que es lo que creo, el daño que se le hace a Cristiano Ronaldo, haciendo pensar que es capaz de usar eso, es devastador. El ataque a Cristiano Ronaldo es devastador", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Por su parte, Alfredo Duro advirtió que en el futuro van a atacar a Cristiano Ronaldo por lo que ha dicho Balagué. "No me espero que en el vestuario hablen bien de Messi, pero la intención de lo que se ha publicado es dañina, pero no solo a Cristiano Ronaldo, sino al vestuario y al Real Madrid. Con esto, bromas las justas. No me creo, sinceramente, que el apodo sea el que se dice en el libro. Esto se va a usar en el futuro para hacerle daño, lo sacarán en el futuro".

Mientras, Manu Sainz desveló cómo se encuentra Cristiano Ronaldo en estos momentos. "El malestar de Cristiano es tremendo, está alucinado. No tenía constancia de que existían estas declaraciones en el libro de Messi y su intención es demandar al autor, Guillem Balagué, y ya ha hablado con su abogado. Se señala también al Real Madrid, y al club le debe doler que se ataque así al vestuario".




Informalia




Comentarios 9

#1
12-11-2014 / 19:39
ja ja y ja
Puntuación -62
A FavorEn Contra

Vaya chorrada ! el cataludo lo hace para vender, si no pone alguna estupidez por el estilo de esa basura no vende ni media hoja. A los ignorantes y buenos para nada solo les queda recurrir a ese tipo de cosas, para "vender" o al menos que se hable de ello. No es la primera vez que pasa ni será la última. Cuando a un kinki le da por escribir bobadas que no interesan a nadie saben de sobra que tienen que hacer. El daño a Cris es CERO porque este gentuza no vale ni para limpiar el suelo por donde pisa Cris ni con la lengua. UN PRESTIGIO INTERNACIONAL POR LAS NUBES NO LO TIMBA NINGÚN IMBÉCIL! Amargado, frustrado, de pueblo, envidioso y acomplejado. Déjate de chorrada petete!

#2
14-11-2014 / 12:53
Jo..se que mal te sabe
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Sois todos una colla de intelectuales. Pero no sabeis ni expresaros. Sois como el viento, tan pronto sopla como no. Estoy convencido que tu no sirves ni para escribir un libro y menos leerlo.

#3
14-11-2014 / 12:56
Jo..se que mal te sabe
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Prestigio internacional en mayusculas. Pues si que es prestigioso este portugues. Claro tu eres español.

#4
14-11-2014 / 23:31
LEONARDO
Puntuación 90
A FavorEn Contra

CRISTIANO USA ESOS CALIFICATIVOS PARA AUTO CONVENCERSE QUE EN ALGO ES MEJOR QUE MESSI. CRISTIANO NO PUEDE CON SU ENVIDIA Y CON SER CONTEMPORÁNEO A MESSI. EL EGO DE CRISTIANO NO ADMITE QUE EXISTA UN FUTBOLISTA COMO MESSI QUE SEA MEJOR. EL TRATAR DESPECTIVAMENTE A MESSI SE SIENTE SUPERIOR QUE PARA CRISTIANO ES MUY IMPORTANTE.

#5
15-11-2014 / 11:02
Analizador
Puntuación -90
A FavorEn Contra

A Cristiano no le hace falta insultar a Messi, Messi solo ya se autocalifica: estafador y vago. Cristiano es el mejor del mundo desde hace 2 años y de muy lejos. Si, Messi al 100% era el mejor, pero también lo era Zidane y no por ello es el mejor del mundo. Hablamos de la actualidad, y la actualidad es que Messi no es ni la sombra de lo que fue, ni volverá a serlo. Ay no pobrecillo, que estaba lesionado y se puso a punto para el mundial y ganarlo... ja ja ja. Cristiano sigue creciendo cada año más. Esa es la realidad, realmente le hace falta insultarle? Ahí esta su respuesta

#6
16-11-2014 / 22:13
argelio
Puntuación -53
A FavorEn Contra

leonardo dejen a cristiano tranquilo y deja tu la envidia y conformate con tener en tu equipo al que fué el mejor jugador del mundo por que ahora lo es cristiano jajajajajaja

#7
22-11-2014 / 22:12
Fitisven
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Imaginemos una escena:

Barca-Madrid: se acaba el partido 0-2. Vestuario del Barca: "Jolín, que bien juega este equipo" "¿y que me decis de Cristinao? es un crack" "Por no hablar de Pepe, un caballero donde los haya, se ha sido muy injusto con él" "¿Y Sergio Ramos? muy buen futbolista, ¿verdad?" "Pues a mi me parece increible Karim, que excelente jugador" "Justa victoria, sin paliatios"

"El colegiado excelente en todo momento, a pesar de lo difícil que es"...

Vamos, como viene a ser cualquier vestuario después de un partido perdido. Algo así como La hora de Bill Cosby. Bueno, si obviamos sus ultimos problemillas...

#8
25-11-2014 / 17:34
APOSTO SANTIAGO
Puntuación 45
A FavorEn Contra

CRISTIAO, SE HA GANADIO A PULSO TODO LO QUE PUEDAN DECIR O PENSARDE ÉL; EL SOLITO LO HA CONSEGUIDO Y AHORA QUE NO SE QUEJE; POR QUE ADEMÁS SIGUE CO SU CRUZADA PARTICULAR Y NO CEDE.

#9
25-11-2014 / 17:41
apostol santiago
Puntuación 29
A FavorEn Contra

los periodistas deportivos son todos forofos de sus equipos del alma; por lo tanto no le creo nada a ninguno