TV3 ataca al Real Madrid con el documental 'La leyenda negra de la gloria blanca'

Ecoteuve.es
10/10/2014 - 19:17
  • "El Real Madrid y Franco eran más que amigos" asegura el tráiler

TV3 ha programado para el próximo martes a las 22.00h en 'Sin ficción' el documental El Madrid real. La leyenda negra de la gloria blanca. En el documental, el periodista Carles Torras hace un recorrido por una etapa de la historia del Real Madrid y analiza los factores que convirtieron un club prácticamente desconocido en un club con un palmarés de éxitos abrumador.

El tráiler del documental comienza señalando que "el Real Madrid y Franco eran más que amigos", y se recogen testimonios en los que se reconoce que el Real Madrid podría tener ayudas.

El documental asegura que el construcción del Santiago Bernabéu con fondos públicos y el fichaje de Alfredo Di Stéfano por el Real Madrid son detalles que confirman esa teoría.

Además, el periodista deportivo, José María García asegura que "ha habido una época en la que el Real Madrid ha gozado de todos los favores habidos y por haber".




Informalia




Comentarios 3

#1
11-10-2014 / 13:12
farí§acuevadeladrones
Puntuación -1
A FavorEn Contra

jajaja, que obsesión tienen estos pueblerinos con el Madrid!Cuando no son hienas son esto o lo otro. Cuanta envidia, complejo de inferioridad, mediocridad, y resentimiento! Pobrecitos!! No pueden vivir sin mentar al Madrid, no se les cae de la bocaza jamas! Sigan dando lástima y verguenza ajena, ustedes a lo suyo: ser el brazo político del independentismo catalufo, y la cueva de ladrones y violentos que son. Dentro de poco los veremos llevarse la cama a los juzgados de tanto tiempo que pasan ahí. Hace muchos años están retratados ante todo el mundo, no hacía falta ni firmar un comunicado como el de ayer. Sois unos mierdecillas de toda la vida. Sigan robando y defraudando nenazas frustradas.

#2
11-10-2014 / 13:17
hdugp
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Esta morralla esto también lo va a contar:

http://www.abc.es/archivo/20140117/abci-medallas-barcelona-franco-201401171126.html

El club azulgrana condecoró en dos ocasiones al Caudillo, que permitió la recalificación de los terrenos donde se construyó el Palau Blaugrana y subvencionó generosamente las obras.

No era la primera vez. Ya en 1971, la directiva del Barcelona había homenajeado con la misma distinción al dictador. Entonces la razón para condecorarlo había sido la inauguración del Palau Blaugrana y del Palacio de Hielo, dos edificios que reflejaban el crecimiento del club catalán y cuya construcción fue posible gracias a la benevolencia gubernamental.

http://www.alertadigital.com/2013/07/16/franco-el-hombre-que-salvo-al-barca/



Franco, el hombre que salvó al Barí§a

RATAS INMUNDAS! HIPÓCRITA GENTUZA!

#3
14-10-2014 / 15:16
Rosi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

El Madrid ganó muchos títulos gracias a Franco siempre se ha sabido.