La verdad de François Gallardo, una de las estrellas de 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol

Ecoteuve.es
30/09/2014 - 13:28
  • "Nunca he dicho que fuera agente FIFA, soy representante"

Más noticias sobre:

François Gallardo es uno de los tertulianos más populares de El Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol en Neox. El que fuera peluquero dela Creu de Barberà se ha convertido con sus gestos, frases y exclusivas en una de las estrellas mediáticas del programa deportivo pero en una entrevista de la sección Cara a Cara del Diari de Sabadell ha confesado uno de sus mayores secretos. "Nunca he dicho que fuera agente FIFA, soy representante" señaló François Gallardo.

El tertuliano de Punto Pelota primero y ahora El Chiringuito, explica el malentendido asegurando que "a mí me presentan como agente de la FIFA, pero yo nunca dije que lo fuera. En la práctica apenas hay diferencia entre ser representante como yo y agente FIFA".

François Gallardo, miembro de la agencia Sports Spain, empezó su trabajo después de abandonar el deporte profesional por una lesión, donde llegó a jugar en el Alcalá en 2ªB y en el Barça de fútbol sala.

Sus pronósticos fallidos

Gallardo se defiende de aquellos que dicen que no acierta ninguno de sus pronósticos y asegura que "acierto el 70% de mis pronósticos, fallo el 20% y el 10% restante está en curso" y explicó los errores en algunas de sus predicciones.

Según el representante de jugadores, Messi se iba a ir del Barça, Casillas del Real Madrid y Luis Suárez iba a fichar por el conjunto blanco. Nada de esto se cumplió pero François Gallardo explica los motivos.

El tertuliano asegura que "Luis Suárez estaba firmado pero en un contrato con una cláusula que decía 'salvo que vuelva a morder'. Mordió y se perdió el Madrid". Además, aseguró que Casillas se iba pero esta es su última temporada, "se irá al Mónaco".

El caso de Messi, uno de los que más repercusión creo, Gallardo señala que "estaba todo atado para traspasarlo al Paris Saint Germain". "La sanción de la FIFA que prohíbe fichar al Barça en dos años les hizo cambiar de opinión y por eso han fichado a Luís Suárez" explica el representante.

François Gallardo señala que el ritual de sus exclusivas "salió solo". "El primer día me pregunta, yo callo, con los focos se me resbalan las gafas de la nariz y me las coloco, como hacía calor bebí de la taza?" señala el colaborador que asegura que "todo lo que pasa en aquel plató es natural y espontáneo".




Informalia





Comentarios 8

#1
30-09-2014 / 14:55
Roberto
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Otro del programa merengon de (Punto PelotaFlorentino)que solo quiere meter mierda contra el Barsa y Messi. Con Pedrerol y Roncero como cabecillas.

#2
30-09-2014 / 16:17
Kannyakumari
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Pues mira los programas del barsa q meten mierda al Madrid, solo tienesq cojer el mando

#3
30-09-2014 / 18:08
la envidia los ciega
Puntuación -9
A FavorEn Contra

# 1 el problema de ustedes es que sufren de manía persecutoria, y la envidia les hace ver fantasmas por todos lados, decir que estos o las manolas son afines al Madrid es como decir que ZP es afín al opus. Si dejaran de lado tanto complejo y vieran y oyeran a estos matados verían la de sandeces y los kilos de basura de todo tipo que estos carroñeros intentan meter día si día no al club. Es lo que tiene un fanático al que encima le puede la frustración y la envidia, es incapaz de ver más allá de la punta de su nariz.

#4
30-09-2014 / 18:11
pobres muertos !!! ni ellos se creen pas estupideces que dicen!
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Con los pronósticos fallidos de este cateto podría empapelar España entera.

Rappel le da mil patadas. Este en su lugar estaba pidiendo limosna en la puerta de Los Jerónimos. Pero no estaría solo, desde luego estaría arropado por el 100% de de lo inútiles que se dedican a este tipo de programas, o sea el Sálvame diario pero hablando de un tema diferente, por lo demás mas de lo mismo.

#5
30-09-2014 / 18:24
miente mas que habla
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Lo que dice sobre el vampiro y el Madrid es la mayor bobada que he oído en años y anda que no he oído disparates por parte de estos buenos para nada. Deja claro que no tiene la menor idea de nada, ni sabe absolutamente nada de nada del club. Como socio del mismo se mejor que este y que toda la prensa junta que el Madrid JAMAS TUVO EL MENOR INTERÉS POR ESE JUGADOR!NUNCA! Eso de la clausula es un soberano disparate. Mas retratado no podía quedar. Este sujeto por no saber no sabe ni donde car Valdebebas, y muchísimmo menos conoce al presidente casi diría que ni por foto. Es alucinante hasta donde pueden llegar las mentiras de esta gentuza. Si la gente pudiera estar dentro y viera lo que hay por parte de estos se caería muerta.

#6
30-09-2014 / 19:04
David
Puntuación -7
A FavorEn Contra

françois es el mejor me parto viendole y es un espectaculo y me tiro hasta las tantas viendo sus pronosticos, a veces acierto es que se arriesga muchisimo, y todo ese tiempo puede cambiar grande el chiringuito grande françois y sino DESMMIENTEMELO

#7
02-10-2014 / 16:10
Bernal
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Menudo cantamañanas....

#8
03-10-2014 / 10:34
Ernesto
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Estos programas basura predican el nazionalmadridismo y la mentira, y eso que la manipulación informativa y arbitral siempre ha ido muy unido al fascista club blanco...