Deportes

España y Francia se miden en cuartos del Mundial de Baloncesto a las 22.00 en Cuatro

  • Selecciones con muchas cuentas pendientes
  • Siro López, Antoni Daimiel, José Miguel Antúnez en la retransmisión

España y Francia se medirán en el último encuentro de los cuartos de final del Mundial de Baloncesto en busca de un hueco en las semifinales en un partido que emitirá en directo cuatro a las 22.00.

Siro López, Antoni Daimiel, José Miguel Antúnez y Mª Victoria Albertos estarán en el Palacio de Deportes de Madrid para narrar y comentar todos lo que ocurra en el duelo de cuartos del equipo de Orenga.

España tiene sed de venganza después de que el año pasado Francia les eliminase en las semifinales del Eurobasket. Tony Parker fue el verdugo de la selección, pero sin su mayor estrella y con el equipo español al completo, quieren vengarse y mostrar porque son los grandes favoritos para alzarse con el trofeo.

La selección española llega invicta en el torneo, mientras que Francia ya perdió de 24 puntos en el partido de la primera fase contra España y también perdió con Brasil. El encuentro que se disputará en el Palacio de los Deportes, decidirá que equipo estará entre los cuatro mejores del mundo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin